Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Mojave MA-300 SN

El MA-300 SN de Mojave Audio es un micrófono multipatrón de bulbo/condensador. Basado en el popular MA-200, diseñado por David Royer, el MA-300 SN añade un selector de patrón de captación continuamente variable en su fuente de alimentación, además de incluir un PAD de 15 dB y bass roll-off seleccionables.


Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $32,638.15

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-Mojave-MA-300SN
Mojave
View all products of Mojave

Mojave Audio MA-300 SN

El MA-300SN da un sonido cálido con gran cuerpo y presencia para voces e instrumentos, sin tener la distorsión en alta frecuencia que la mayoría de los micrófonos de condensador presentan. Tanto el PAD como Bass Roll-off le dan una mayor versatilidad al MA-300SN, adaptándolo a fuente de alto SPL y eliminando exceso de graves cuando es necesario.

EL MA-300SN usa cápsulas de 3 micras de una sola cara seleccionadas a mano, transformadores Jensen y bulbos de grado militar JAN 5840,  que le ayuda a tener un desempeño al nivel de muchos de los micrófonos de condensador clásicos. Cada MA-300SN, su fuente de alimentación y cable son probados por 24 horas, cuidadosamente evaluados.

Si quieres un micrófono versátil y con un sonido lleno de calidez  para voces, voice-overs y broadcast el MA-300 SN es lo que buscas. Cuando necesitas un micrófono que capture el espacio y matices de una orquesta y coros, overheads y el cuarto de batería, el MA-300 SN es para ti. Tampoco te limites, pianos e instrumentos acústicos toman vida con este micrófono.

Ficha Técnica:

Tipo de transductor: Condensador de gradiente de presión. Polarizado externamente. Doble diafragma.
Diafragma: diámetro de una pulgada, bañado en oro
Espesor del diafragma: 3 micras
Patrón polar: Variable continuamente de omnidirecconal a bidireccional.
Respuesta en Frecuencia: 20 Hz a 20 KHz  +/- 3 dB sin Roll-Off activado.
Sensibilidad: -37 dB referenciado a 1V/pa
SPL máximo: 120 dB
Distorsión: solo el amplificador <1% a 117 dB SPL, <3% a 125 dB SPL sin PAD activado. < 1% @ 132 dB SPL, < 3% @ 140 dB SPL con PAD activo.
Ruido propio: 14 dB nominal, no excede 16 dB (ponderado A).
PAD: 15 dB
BASS CUT: 6 dB por octava debajo de 100 Hertz.
Impedancia: 200 ohms, balanceada usando un transformador de salida
Bulbo: 5840 pentodo cableado para operar como triodo.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui