Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Mojave MA-37

El MA-37 de Mojave Audio es la interpretación moderna de David Royer en el legendario C-37a, logrando un micrófono retro y futurista al mismo tiempo. MA-37 es un micrófono de condensador/bulbo, con patrones cardioide y omnidireccional seleccionables que toma inspiración del pasado con un enfoque moderno, dando como resultado un sonido único en su tipo, con aires modernos y una base retro.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $78,764.68

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Mojave-MA-37
Mojave
View all products of Mojave

Mojave Audio MA-37

El MA-37 presenta un bulbo EF86, transformador Lundahl y una cápsula especial hecha en California. También presenta un particular enfoque mecánico desarrollado por RCA en la década de 1930 y después adaptado por Sony para lograr la elección entre patrones de captación cardioide y omnidireccional, una afinada cámara acústica ajustable.

Reconocido por su gran headroom y habilidad para domar el high end, el C-37a se volvió el caballo de batalla de muchos estudios en la década de 1960, especialmente en la era dorada de los estudios de grabación. Desde Leonard Bernstein y la orquesta sinfónica de Columbia, hasta la leyenda del Voice-Over Mel Blanc, pasando por productores como Daniel Lanois (U2, Peter Gabriel), son conocidos felices usuarios de este tipo de micrófono.

El MA-37 mantiene la filosofía de diseño “simple y elegante” de David Royer, con su circuito basado en un amplificador de bulbo de una sola etapa. Los controles de filtro pasa altas se encuentran en la fuente de alimentación, ofreciendo tres opciones: sin filtro (M), 100Hz (V1) y 200Hz (V2

Ficha Técnica:

Tipo de cápsula: un solo diafragma.
Patrón polar: Cinco opciones seleccionables entre omnidireccional y cardioide.
Respuesta en Frecuencia: 30 a 18,000 Hz. ±3 dB (ajustado en "M")
Sensibilidad: -46 dBv, referenciado a 1V/pa
SPL máximo: >135 dB.
Distorsión: No excede .5% a 134 dB.
Ruido propio: Mejor que 18 dB.
BASS CUT: M plano, V1 -6 dB a 100 Hz, V2 -6 dB a 200 Hz
Impedancia: 170 ohms, flotante
Alimentación: 140 V DC a 200 mA

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui