Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Chandler Ltd REDD Microphone

Diseñado por el fundador y jefe de diseño de Chandler Limited, Wade Goeke, el REDD Microphone representa un cambio al diseño tradicional de micrófonos, reuniendo un circuito histórico y el amado sonido del preamplificador EMI REDD.47 en una nueva y original forma. Chandler Limited y Abbey Road Studios introducen el primer micrófono con la insignia de EMI en más de medio siglo.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $102,216.05

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-Chandler-Limited-REDD-Microphone
Chandler Limited
View all products of Chandler Limited

Chandler Limited REDD Microphone

Visualmente, la estética es clásica, una oda a la era dorada del audio; sin embargo, el REDD Microphone no es clon tipo “U” ni derivado de algún micrófono existente. El REDD Microphone de Chandler Limited tiene un un principio de operación de bulbo/condensador de diafragma largo, combinando micrófono y preamplificador en un solo y hermoso equipo de audio. Presentando el circuito de amplificación de bulbo del REDD.47 directamente acoplado a una cápsula de platino hecha a mano, el REDD Microphone puede ser usado con o sin un preamplificador externo.

Este nuevo y único diseño de micrófono, fusionando una cápsula de micrófono con el histórico REDD.47, provee de la distancia más corta entre los dos elementos más importantes en una cadena de grabación. La proximidad de la cápsula del REDD Microphone al amplificador interno de bulbo permite que entregue un sonido imponente con mucho cuerpo con altos suaves como el terciopelo.

Probado de manera rigurosa en Abbey Road Studios con distintas fuentes sonoras y comparado con algunos de los micrófonos clásicos más famosos de la historia de la grabación, el REDD sobresalió.

Las características disponibles en el cuerpo del micrófono incluyen el amplificador REDD.47, ofreciendo nueve selecciones de ganancia, desde +4 hasta +33dB en la posición ‘NORM’, ganancia extendiad y punch en el modo ‘DRIVE’ para más posibilidades de coloración y tonos, control de patrón de captación entre cardioide y omnidireccional, Pad de 10dB, Phase reverse. Salida continua y control de ‘low-contour’ están desde la fuente de alimentación. Incluye Shockmount, cable de micrófono Mogami de 25’ Mogami, PSU, y flight case.

Ficha Técnica:

Principio de operación: Diafrágma largo. Condensador, Bulbo.
Patrón Polar: Cardioide y Omnidireccional.
Cápsula: Membrana de platino hecha a mano.
Ganancia: Switchable / +4 a +33db en modo 'NORM'.
Respuesta en Frecuencia: 30 -15,000 Hz +/- 3dB
Sensibilidad: -36 dBv Re. 1v/pa.
PAD seleccionable: -10 dB.
Inversor de fase.
Ganancia extendida en modo 'DRIVE'.
Control de Low-Contour: Disponible en la fuente de alimentación (PSU)
Impedancia de salida: 200 Ohms.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui