Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Manley Labs Reference Cardioid

El Reference Cardioid de Manley es un micrófono de bulbo, que tiene ese sonido ya “finalizado” desde que lo sacas de la caja y lo colocas en tu stand, volviéndose el micrófono favorito para voces de muchos productores, así como de artistas del voiceover. Reference Cardioid es el micrófono al que solo le falta el talento en frente de el, dando un sonido halagador, con presencia y gran espacio, sin la necesidad de procesamiento y EQ que le ayude.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $73,725.55

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

2
NE-Manley-Labs-Reference-Cardioid
Manley Labs
View all products of Manley Labs

Manley Labs Reference Cardioid

El Reference Cardioid tiene una cápsula más gruesa que el Reference Gold (6 micras), con diafragma salpicado de oro. Con un espeso y construcción similar, resonancia en alta frecuencia muy parecida y efecto de proximidad casi idéntico, El Reference Cardioid recuerda mucho a los bien amados micrófonos vintage europeos como el sonido del U47 cuando era nuevo. Su rico balance tonal y carácter líquido es consistentemente admirado para instrumentos como guitarras, overheads, saxofón y especialmente voces.

Desde Junio de 2020, Reference Cardioid utiliza la fuente de alimentación de Manley POWER. Está fuente de alimentación es más silenciosa que las fuentes anteriores. Sónicamente, ayuda a que el micrófono tenga agudos más rápidos y una claridad mayor en general.. Esta fuente también es universal, aceptando cualquier voltaje o frecuencia, así que funciona en cualquier lado del mundo.

Ficha Técnica:

Tipo de micrófono: Micrófono de condensador/bulbo
Patrón polar: Cardioide.
Bulbos 12AX7 o 7025EH
Respuesta de frecuencia: 10 Hz - 30 kHz
PAD de -10 dB seleccionable.
Impedancia de salida: 250 ohms.
Sensibilidad: 17 mV/Pa
SPL máximo: 150 dB

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente. Search

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui