Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Manley Labs Reference Mono Gold

Cuando la meta es la fidelidad, la solución es acudir al Reference Gold de Manley Labs. Su sutil cápsula CK12 estilo americano, rejilla abierta y patrón de captación continuamente ajustable permiten escuchar todo el cuarto, capturando matices y sutilezas que otros micrófonos pierden. El Reference Gold es real, te dice la verdad.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $136,936.94

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Manley-Labs-Reference-Mono-Gold
Manley Labs
View all products of Manley Labs

Manley Labs Reference Gold

El Reference Gold de Manley es uno de los mejores micrófonos que puedes obtener para lograr grabaciones musicales verdaderamente precisas. El Reference Gold emplea el diseño de cápsulas grande de Manley. Los anillos de la cápsula y placas son molidas de latón macizo. El filamento de oro del diafragma viene desde Alemania y es tensada con técnicas de David Josephson, garantizando consistencia de cápsula a cápsula, combinado con la velocidad, aire y una soberbia respuesta en frecuencias latas que solo habías soñado.

La electrónica completamente de bulbos del Reference Gold está construida alrededor de dos triodos en cascada formando un bloque de ganancia entero. Manley actualmente usa bulbos 12AX7 triodo dual, fácil de obtener y remplazar, montado en un socket cerámico. La salida está acoplada a través de un transformador de salida de Manley de calidad sin paralelo y de un tamaño sustancial empleando laminados de níquel con devanados bifilares “hum bucking”.

El patrón de captación del Reference Gold es continuamente variable entre las posiciones Omnidireccional, Cardioide y Bidireccional, incrementando mucho la versatilidad del micrófono. El Reference Gold hacen posible ajustar con detalle el efecto de proximidad para lograr el carácter deseado.

Ficha Técnica:

Tipo de micrófono: Micrófono de condensador/bulbo
Patrón polar: continuamente variable entre Bidireccional, Cardioide.y Omnidireccional
Bulbos 12AX7 or 7025EH
Respuesta de frecuencia: 10 Hz - 30 kHz
Impedancia de salida: 250 ohms.
Sensibilidad: 7 mV/Pa
SPL máximo: 150 dB

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui