Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Blue Microphones Baby Bottle SL

Baby Bottle SL de Blue Microphones es un micrófono cardioide de condensador que ofrece un sonido clásico y una versatilidad increíble. Con un rango medio rico en presencia, unos agudos suaves y un grave neutral, Baby Bottle SL recuerda a los mejores micrófonos antiguos del mundo. Con un filtro de pasa alta y un PAD de -20dB, Baby Bottle SL se destaca por agregar un ambiente rico y clásico a casi cualquier fuente de sonido.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $8,427.97

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

4
NE-Blue-Microphones-Baby-Bottle-SL
Blue Microphones
View all products of Blue Microphones

Blue Microphones Baby Bottle SL

Sobre la base del éxito del Baby Bottle original, el modelo SL presenta sonidos refinados, una nueva construcción optimizada y selectores versátiles para capturar el verdadero carácter de su voz y llevar el “mojo” clásico a las guitarras acústicas y otros instrumentos. Baby Bottle SL está diseñado de arriba a abajo para inspirar actuaciones inolvidables. El alma del Baby Bottle SL está en su cápsula ajustada a mano por Blue, junto a su circuito discreto Clase A que le da una operación con mucha claridad sin ruidos adicionales.

Baby Bottle SL presenta un nuevo filtro de pasa alta conmutable de 100 Hz y un PAD de -20dB para mantener su sonido puro independientemente del tipo de voz, instrumento o entorno. Ya sea grabando vocalistas, amplificadores de guitarra ruidosos, tambores y metales o capturando voces delicadas, cuerdas o piano, Baby Bottle SL tiene la versatilidad para capturar pistas atemporales.

Ficha Técnica:

Tipo de transductor: condensador, gradiente de presión
Patrones polares: cardioide
Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz
HPF: 100Hz, 12db por octava
PAD: -20dB
Sensibilidad: 39,8 mV/Pa a 1 kHz (1 pa = 94 dB SPL)
Impedancia de salida: 50 ohms
Impedancia de carga: no menos de 1k ohm
SPL máximo: 134 dB SPL (1 kHz, THD 0,5 %)
Relación señal/ruido: 83,2 dB-A
Nivel de ruido: 10,8 dB
Rango dinámico: 123,2 dB
Alimentación: fuente phantom de +48 V CC
Peso: 410g
Dimensiones: 222,5 mm x 51,5 mm

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui