cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

Blue Microphones Blueberry

Blueberry de Blue Microphones es un micrófono cardioide de condensador que permite a tu voz e instrumentos sentarse justo al frente de tu mezcla. Su cápsula hecha a mano y componentes especiales proveen altos brillantes y medios suaves con una presencia intima dominante que es ideal para cualquier fuente, desde voces y guitarras acústicas a cuerdas y vientos metal. Blueberry ayuda a tus voces a vivir de manera prominente al centro de tu mezcla sin que se pierda en la estructura de ganancia de las grabaciones modernas, así nunca será ignorada. No tendrás necesidad de comprometer tu track con una ecualización excesiva.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $22,144.99

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Blue-Microphones-Blueberry
Blue Microphones
View all products of Blue Microphones

Blue Microphones Blueberry

La firma sónica dominante de Blueberry y el manejo SPL alto lo hacen ideal para todo tipo de instrumentos. Captura amplificadores de guitarra, batería y metales con precisión y claridad. Consiga un tono cálido y transparente para guitarras acústicas y cuerdas. La presencia íntima natural de Blueberry incluso permite que tus sonidos más delicados atraviesen la mezcla. Todo ello con un efecto de proximidad minimizado.

Blueberry está diseñado y ensamblado con precisión manual en los EE. UU. Todo, desde la cápsula de diafragma grande de una sola membrana hasta la placa posterior de latón hecha a medida, se suma al audio superior de Blueberry y a la excelente respuesta en transientes.

Ficha Técnica:


Tipo de transductor: condensador, gradiente de presión
Patrones polares: cardioide
Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad: 20,0 mV/Pa a 1kHz (1Pa = 94dB SPL)
Impedancia de salida: 150Ω
Impedancia de carga nominal: no menos de 1 kΩ
SPL máximo: 140 dB SPL (2,5 kΩ, 0,5 % THD)
Relación señal/ruido: 86dB-A (IEC 651)
Nivel de ruido: 9,0 dB-A (IEC 651)
Rango dinámico: 131dB (@2.5kΩ)
Requisitos de energía:
Alimentación: fuente phantom de +48 V CC
Peso: 520g
Dimensiones: 235 mm x 50 mm x 30 mm

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui