Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Blue Microphones Bottle

El Bottle de Blue Microphones se encuentra junto a los micrófonos de grabación más icónicos del siglo XX, combinando la tecnología moderna con el alma de los legendarios micrófonos antiguos para brindar una voz propia única. Su sistema de cápsulas de micrófono intercambiables ofrece una versatilidad ilimitada y un tono inigualable para grabar cualquier fuente de sonido. Bottle está diseñado y construido a mano en los EE. UU., y ofrece la herencia de Blue Microphones para un audio superior con calidad de estudio y un diseño inspirador.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $84,281.64

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Blue-Microphones-Bottle-(US)
Blue Microphones
View all products of Blue Microphones

Blue Microphones Bottle

Bottle cuenta con una serie de tapas de botella intercambiables que ofrecen distintos patrones de captación y características tonales para adaptarse a cualquier instrumento o estilo de grabación. Simplemente cambie entre cápsulas para experimentar con nuevos sonidos o capas de pistas para obtener texturas sónicas exuberantes, al instante. Grandes sonidos vocales. Sonidos antiguos y modernos. Reproducción delicada y precisa. Diferentes patrones. Todo en un solo micrófono.

Bottle cuenta con circuitos de bulbo Clase A completamente discretos alimentados por una bulbo EF86 seleccionado a mano en modo triodo para una calidez y saturación distintivas. El transformador está hecho de alambre de plata alrededor de placas de níquel, lo que brinda una precisión y exactitud inigualables.

Bottle viene con la cápsula cardioide de placa posterior doble de diafragma grande B6 exclusiva de Blue. Ofrece un sonido más grande que la vida con graves mejorados y agudos extendidos perfectos para grabar voces, percusión y guitarras. Y puede modificar fácilmente su tono cambiando el B6 por cualquiera de las otras cápsulas de Blue para lograr cualquier sonido imaginable.

Ficha Técnica:

Tipo de transductor: Bulbo/condensador.
Patrones polares: varios (depende de la cápsula)
Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz
Sensibilidad: 20,0 mV/Pa a 1 kHz (1 Pa = 94 dB SPL) con cápsula B6
Impedancia de salida: 200Ω
Impedancia de carga nominal: no menos de 1kΩ
SPL máximo: 134 dB SPL (2,5 kΩ, 0,5 % THD) con cápsula B6
Relación señal/ruido: 56,5 dB-A (IEC 651) con cápsula B6
Nivel de ruido: 7,5 dB-A (IEC 651) con cápsula B6
Rango dinámico: 126,5 dB (@2,5 kΩ) con cápsula B6
Alimentación: fuente de alimentación 115/230 VCA, 50/60 Hz
Peso: 1700g
Dimensiones: 390 mm x 90 mm
Compatible con las nueve cápsulas de la serie Blue Bottle Cap.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui