Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Blue Microphones Dragonfly

Dragonfly de Blue Microphones es un micrófono de condensador de diafragma grande Clase A hecho a mano que acentúa suavemente los agudos sedosos y el extremo inferior definido de los instrumentos de rango extendido para dar espesor a fuentes de sonido delgadas. Con un innovador diseño de cabezal giratorio, Dragonfly le permite realizar ajustes precisos y capturar el tono real de su instrumento. Es ideal para voces, overheads de batería, guitarra acústica, piano y más. Con un diseño rápido, maniobrable y de ingeniería de precisión, Dragonfly es una clasificación completamente nueva de micrófono.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $21,070.25

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Blue-Microphones-Dragonfly
Blue Microphones
View all products of Blue Microphones

Blue Microphones Dragonfly

Dragonfly está diseñado con precisión y ensamblado a mano en los EE. UU. para un uso de por vida, y continúa con la herencia de Blue de innovación en el diseño y dedicación al sonido de primera calidad. Cuenta con una cápsula de diafragma grande de una sola membrana con gradiente de presión finamente ajustada y una cabeza giratoria para una ubicación precisa del micrófono y una calidad de sonido.

Años de evolución y un diseño meticuloso dieron como resultado el exclusivo cabezal giratorio de Dragonfly. Simplemente gire la cabeza para experimentar con la ubicación del micrófono, realice ajustes sobre la marcha y grabe en todos los lugares a los que nunca ha podido llegar con los micrófonos tradicionales.


Ficha Técnica:

Tipo de transductor: condensador, gradiente de presión
Patrones polares: cardioide
Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad: 21,0 mV/Pa a 1kHz (1Pa = 94dB SPL)
Impedancia de salida: 50Ω
Impedancia de carga nominal: no menos de 1 kΩ
SPL máximo: 138 dB SPL (2,5 kΩ, 0,5 % THD)
Relación señal/ruido: 85dB-A (IEC 651)
Nivel de ruido: 8,0 dB-A (IEC 651)
Rango dinámico: 132dB (@2.5kΩ)
Alimentación: fuente phantom de +48 V CC
Peso: 980g
Dimensiones: 260 mm x 35 mm

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui