cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

Blue Microphones Ember

El micrófono Ember de Blue Microphones hace que los detalles impresionantes sean accesibles para todos. La electrónica prístina ofrece una señal fuerte y limpia con un amplio margen. Una cápsula de condensador entonada a mano personalizada captura el máximo detalle, mientras que el patrón de captación cardioide ajustado ayuda a reducir el ruido ambiental y de fondo. El diseño compacto de Ember se adapta a cualquier lugar y mantiene un perfil bajo en la cámara. Lleva el legendario sonido de estudio de Blue a tu espacio creativo.


Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $2,214.30

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Blue-Microphones-Ember
Blue Microphones
View all products of Blue Microphones

Blue Microphones Ember

Con su cápsula de condensador ajustada a mano personalizada, Ember captura detalles sorprendentes y es ideal para grabar música para distribuirla en línea a través de SoundCloud® y capturar sonido profesional para videos de YouTube®. También es su arma secreta para la transmisión, el podcasting y la transmisión en vivo.

El patrón polar cardioide preciso de Ember y el circuito de alimentación phantom diseñado a medida aseguran una respuesta de frecuencia notablemente consistente con un ruido ultra bajo para un sonido vocal rico y suave. La ganancia limpia y de alto rendimiento garantiza un headroom impresionante para instrumentos frontales y voces imponentes.

El diseño compacto de Ember hace que sea fácil de colocar en espacios reducidos, ya que capta el sonido de la parte frontal del micrófono en lugar del extremo, puedes colarlo fácilmente en cualquier lugar. Y el factor de forma elegante de Ember mantiene un perfil bajo en la cámara, lo que lo hace ideal para transmisores y creadores de videos.

Ficha Técnica:

Tipo de transductor: Cápsula de condensador
Patrón polar: cardioide
Respuesta de frecuencia: 38 Hz-20 kHz
Sensibilidad: 12 mV/PA
Impedancia de salida: 40 ohms
Tasa de impedancia de carga: 1k ohm
SPL máximo: 132 dB SPL
Alimentación: fuente phantom de +48 V CC
Peso: 0,38 kg (0,84 libras)
Dimensiones: 219 mm (largo), 38,26 mm (ancho), 31,91 mm (profundidad)

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui