cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

Royer Labs R-10

El R-10 de Royer Labs es un micrófono de listón diseñado para poderlo colocar en muchos lugares de difícil acceso, con una gran capacidad para soportar altos SPL. El R-10 cuenta con una listón de aluminio puro de 2,5 micras y una tecnología de imanes de neodimio, lo que permite una grabación de audio detallada y precisa con una distorsión mínima. El R-10 está diseñado y fabricado en Burbank, California, E.E.U.U. con componentes de alta calidad y se construye a mano para garantizar la máxima calidad y durabilidad. El tamaño compacto y el sistema de montaje del R-10 permiten un posicionamiento flexible y discreto. Si estás buscando un micrófono de listón de alta calidad que ofrezca un sonido suave y detallado, el Royer Labs R-10 es una excelente opción.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $13,264.98

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Últimas piezas!

4
NE-Royer-Labs-R-10
Royer Labs
View all products of Royer Labs

Royer Labs R-10

El R-10 utiliza un transformador diseñado a la medida por David Royer para un alto umbral de sobrecarga, lo que minimiza la saturación incluso a niveles de presión de sonido extremadamente altos. Su diseño compacto y robusto facilita el poder colocarlo en lugares de difícil acceso y su rejilla abierta minimiza efectos no deseados por filtro de peine y ondas estacionarias, mientras su respuesta de frecuencia suave, linealidad de fase y ausencia de distorsión propia lo hacen ideal para todos los formatos de grabación digital y sonido en vivo.

El R-10 de Royer Labs está diseñado y fabricado en Estados Unidos con componentes de alta calidad y se construye a mano para garantizar la máxima calidad y durabilidad. Este micrófono cuenta con una carcasa de aluminio resistente y un acabado elegante y profesional. Además, el R-10 viene con un case de transporte  y un soporte de shockmount para colocarlo y almacenarlo fácilmente.

Ficha Técnica:

Tipo de transductor: Listón (Ribbon).
Principio de funcionamiento acústico: gradiente de presión electrodinámico.
Patrón Polar: Bidireccional
Elemento de listón: listón de aluminio de 2,5 micras
Imanes: neodimio (grado 52)
Respuesta de frecuencia: 30Hz-15 KHz +/- 3dB
Sensibilidad: -54dBv (re. 1v/pa)
Impedancia de salida: 100 ohms
SPL máximo: 135dB @ 50 Hz, 160dB @ 1kHz
Impedancia de carga recomendada: 700 ohms (o más)
Conector de salida: XLR macho de 3 pines
Dimensiones: Longitud incluida la base de montaje: 5 7/8 pulgadas (149 mm) Ancho 1 3/8 pulgadas (35 mm)
Peso: 13 oz (368 gramos)
Accesorios: soporte para micrófono, calcetín para micrófono, estuche de transporte.
Peso de envío: 1.13 Kg
Medidas de envío: 24cmx18cmx9cm

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui