Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Royer Labs R-121

El galardonado R-121 es el micrófono insignia de Royer Labs desde su lanzamiento en 1998, el primer micrófono de listón rediseñado radicalmente del mundo y el modelo que reintrodujo los micrófonos de listón a los ingenieros de todo el mundo. Royer Labs eliminó el enfoque "clásico" grande, pesado y frágil de los micrófonos de listón y tomó una dirección completamente nueva.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $31,584.63

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

3
NE-Royer-Labs-R-121
Royer Labs
View all products of Royer Labs

Royer Labs R-121

El R-121 brinda toda la calidez y el sonido natural que los ingenieros experimentados han buscado durante mucho tiempo en los micrófonos de listón, pero en una presentación compacta, ligera, de alto rendimiento y mucho más resistente que nunca antes se había visto en un micrófono de listón. el R-121.

Como muchos de los mejores micrófonos de listón clásicos, el R-121 tiene un patrón bidireccional, un nivel de salida comparable al de un micrófono dinámico y un tono cálido y realista y una respuesta de frecuencia plana. Pero ahí es donde terminan las similitudes. Mediante el uso de materiales avanzados y una combinación de técnicas de construcción a mano de última generación y de la vieja escuela, el R-121 es un micrófono de listón extremadamente versátil y fácil de usar que puede hacer frente a las tareas más exigentes. Guitarras eléctricas con todo su poder, metales de cerca, batería: lo que sea, el R-121 lo ayudará a grabarlo con un realismo que tienes que escuchar para creer.

El transductor de listón en offset patentado del R-121 (patente n.° 6,434,252) es el primero de su tipo, ya que colocando elemento de listón más cerca del lado frontal (logotipo) del micrófono. Esta disposición le da a la listón más espacio para moverse dentro del campo magnético mientras mantiene una respuesta de frecuencia completa durante las grabaciones de SPL alto. Es una pieza integral de la magia de todos los micrófonos de la serie R de Royer.

Ficha Técnica:

Principio de funcionamiento acústico: gradiente de presión electrodinámico.
Patrón Polar: Bidireccional
Elemento de listón: listón de aluminio de 2,5 micras
Imanes: neodimio
Respuesta de frecuencia: 30 -15 000 Hz +/- 3dB
Sensibilidad: -47 dBv Re. 1v/pa
Impedancia de salida: 300 ohms @ 1K (nominal)
Impedancia de carga nominal: >1500 ohms a 300 ohms
SPL máximo: >135dB a 20 Hz
Conector de salida: XLR macho de 3 pines
Dimensiones: 155,7 mm de largo, 25 mm de ancho (6,13" de largo, 1" de ancho)
Peso: 244 g (8,6 oz)
Acabado: níquel satinado opaco/cromo negro mate opcional

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui