Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Royer Labs SF-12

El SF-12 de Royer Labs es un micrófono de listón estéreo que combina una altísima calidad en su desempeño con una excelente imagen estéreo y sensación de apertura. El SF-12 tiene un diseño moderno entorno al transductor de listón sin los efectos de difracción audibles o resonancias. Un SF-12 es en realidad dos micrófonos de listón pareados colocados uno encima del otro; cada uno apuntado a 45 grados desde el centro en una configuración Blumlein clásica. La respuesta en frecuencia es excelente independientemente del ángulo en que el sonido llega los listones y la coloración fuera del eje es insignificante.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $55,231.46

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Royer-Labs-SF-12
Royer Labs
View all products of Royer Labs

Royer Labs SF-12

El SF-12 es asombroso para crear grabaciones estéreo que te dan la sensación de que estás en medio de todo, que capturan no solo el instrumento que se está grabando, sino también, dependiendo de la posición, el entorno acústico que lo rodea. Si prestas atención cuidadosamente al sonido de un instrumento o conjunto en el entorno de grabación, es probable que encuentres un lugar donde suena mejor para ti. Posiciona el SF-12 en ese lugar y captarás ese sonido que tanto estás buscando.

El SF-12 es una excelente opción para los overheads de batería, donde su imagen estéreo y realismo ayudan a crear tracks de batería potentes y dinámicos. En un entorno de jazz, grabar la batería en flat provee un sonido extremadamente natural de los platillos, tom-toms y tarola. En grabaciones de rock y pop en las que le gustaría captar toda la esencia de la batería pero con más aire en los platillos para lograr que entren de manera más agresiva, simplemente abre los agudos con un EQ. Las listones se relacionan extremadamente bien con la ecualización porque prácticamente no generan distorsión propia. Cuando das más presencia a una frecuencia, incluso varios dB, obtendrás solo la respuesta musical que estás buscando sin artefactos de distorsión desagradables que se unan a la fiesta.

Ficha Técnica:

Principio de funcionamiento acústico: gradiente de presión electrodinámico.
Patrón polar: bidireccional simétrico.
Elemento generador: listón de aluminio de 1,8 micras.
Respuesta de frecuencia: 30-15 000 Hz +/- 3dB.
Sensibilidad: > -52 dBv Re. 1v/pa.
Impedancia de salida: 300 ohmios @ 1K (nominal).
Impedancia de carga nominal: >1500 ohmios @ 300 impedancia nominal.
SPL máximo: >130dB.
Conector de salida: XLR macho de 5 pines (estéreo*).
Dimensiones: 206 mm de largo x 25 mm de ancho (8" de largo x 1" de ancho).
Peso: 369 gramos (13 onzas).


Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui