Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Royer Labs SF-24V

El SF-24V es el pináculo de los micrófonos estéreo de la serie SF de Royer Labs. SF-24V es un micrófono de listón estéreo con circuito de amplificación de bulbo y logra entregar sonido es exuberante, suave y natural, con una imagen estéreo excepcional y una excelente respuesta en transientes. La electrónica del bulbo proporciona un mayor alcance de rango medio, claridad y detalle inigualables, y una ligereza nunca antes vista en los micrófonos de listón. Utilizando la misma electrónica de bulbo patentada presente R-122V, ganador del Premio TEC, el SF-24V ofrece lo último en microfonía de listón estéreo para el verdadero conocedor del mundo de la grabación del sonido.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $102,297.90

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Royer-Labs-SF-24V
Royer Labs
View all products of Royer Labs

Royer Labs SF-24V

El SF-24V sobresale en orquestas completas, coros y conjuntos, piano clásico, overheads de batería, prácticamente todos los instrumentos acústicos, pequeños grupos vocales, una amplia variedad de instrumentos de percusión, como micrófono de cuarto, etc.

Al igual que los otros micrófonos estéreo activos de Royer, el SF-24V es asombroso para crear grabaciones estéreo que te dan la sensación de que estás en medio de todo, que capturan no solo el instrumento que se está grabando, sino también, dependiendo de la posición, el entorno acústico que lo rodea.  Para grabaciones mono, la compatibilidad de fase entre los dos lados del SF-24V es excelente. Esto le permite combinar perfectamente los dos canales en mono sin crear artefactos de fase no deseados. Esto es particularmente útil cuando se captura un campo de sonoro amplio en mono; por ejemplo, un cantante que tiende a salirse del “sweet spot” de un micrófono monoaural. Cualquiera de los lados del SF-24 también se puede usar individualmente como un micrófono mono.

Al igual que un SF-12 y el SF-24, El SF-24V es en realidad dos micrófonos de listón pareados colocados uno encima del otro; cada uno apuntado a 45 grados desde el centro en una configuración Blumlein clásica. La respuesta en frecuencia es excelente independientemente del ángulo en que el sonido llega los listones y la coloración fuera del eje es insignificante. Los circuitos de bulbos independientes del SF-24V proporcionan un nivel de salida de -38 dB, adecuado para su uso con cualquier preamplificador profesional. Con un ruido propio inferior a 18 dB, el funcionamiento ultra silencioso del SF-24V es perfecto para las aplicaciones de grabación clásica y acústica más exigentes.

El preamplificador del SF-24V consiste en un bulbo 5840 de grado militar conectado a un triodo y de bajo ruido. Diseñado para una amplia gama de aplicaciones, el SF-24V ofrece un nivel de salida de -38 dB, una excelente respuesta en transientes y las capacidades que solo un amplificador de bulbo puede proporcionar. Este circuito no presenta de la coloración típica del bulbo.


Ficha Técnica:

Principio de funcionamiento acústico: gradiente de presión electrodinámico con electrónica activa.
Bulbo: pentodo JAN5840W grado militar cableado en configuración triodo
Patrón polar: Bidireccional cruzado.
Elemento generador: listón de aluminio de 1,8 micras.
Respuesta de frecuencia: 30-15 000 Hz +/- 3dB.
Sensibilidad: -38 dB (re. 1v/pa +/-1dB).
Ruido propio: < 18 dB.
Impedancia de salida: 450 ohms @ 1K.
Impedancia de carga recomendada: 1500 ohms o más.
SPL máximo: >130dB.
Conector de salida de micrófono: XLR macho de 7 pines (estéreo*)
Conectores de salida de la fuente de alimentación: dos XLR-3 macho de chasis.
Alimentación: 135 VDC @2ma, Suministro de filamento: 6 VDC@ 150ma desde fuente de alimentación dedicada.
Corriente de alimentación: 4 mA por canal.
Dimensiones del micrófono: 270 mm X 39 mm (base) X 25 mm (superior) (10 5/8"X 1,5" X 1")
Peso: 583 gramos (20,5 onzas)

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui