Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Royer Labs R-122 MkII Live

El R-122 MKII Live de Royer Labs es la versión optimizada para el escenario del estupendo R-122 MKII. El nivel de salida del R-122 MK II está a la par de micrófonos de condensador, permitiendo que sea usado con cables muy largos y poder usarse con un mayor rango de preamplificadores, a la vez que su PAD y filtro bass-cut nos ofrecen una flexibilidad sin precedentes en guitarras eléctricas, overheads, trompetas y otros instrumentos.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $40,012.81

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Royer-Labs-R-122 Live
Royer Labs
View all products of Royer Labs

Royer Labs R-122 MKII Live

El patrón de captación del R-122 MKII Live es bidireccional, que puede ser usado para controlar el la posible contaminación de audio” del escenario con un gran efecto. El rechazo por el costado en el punto nulo es muy fuerte, colocando las “orejas” del micrófono en frente del instrumento ofensor y su intervención será virtualmente eliminada. Tanto la parte baja como alta del micrófono también son puntos nulos. Si los monitores están muy cerca a la parte posterior del R-122 MKII Live, un ajuste de posicionamiento puede colocar el punto nulo en frente de los monitores, aislando su sonido de las áreas de captación del micrófono.

El R-122 MKII Live tiene un PAD de -15dB está ubicado antes de los circuitos electrónicos del micrófono y cuando se activa, elimina cualquier distorsión relacionada con headroom incluso en las fuentes sonoras más ruidosas. Guitarras eléctricas no significan un problema, con el pad activado la salida del R-122 MKII Live es 2dB menor del R-121. Cuando el Bass Cut está activado, el R-122 MKll Live empieza a filtra las frecuencias a partir de 100 Hz, 6 dB por octava, reduciendo de manera efectiva los graves en el micrófono producidos por el efecto de proximidad. Esto es extremadamente útil en voces, muchos instrumentos acústicos y cuando se microfonea de cerca un amplificador de guitarra y se desea un menor contenido de graves.
 
El R-122 MKII Live está respaldado por la garantía de por vida de Royer Labs para el dueño original, y el primer re-ribbon gratis. Como con cualquier micrófono de high end, el que se almacene apropiadamente y su manejo cuidadoso al momento de prepararlo para trabajar son claves para que el R-122 MKII Live Live se mantenga trabajando con todo su potencial.

Ficha Técnica:

Principio de operación: Gradiente de presión electrodinámico con componentes activos.
Patrón Polar: Bidireccional.
Elemento generador: Listón de aluminio de 4 micras.
Imanes: Tierra de Neodimio.
Respuesta en Frecuencia: 30 -15,000 Hz +/- 3dB
Sensibilidad: -36 dBv Re. 1v/pa.
PAD: -15 dB.
Impedancia de salida: 200 Ohms, balanceado.
Impedancia medida en carga: 1K-Ohm mínimo.
SPL máximo: >135dB a 30 Hz
Alimentación requerida: Fuente phantom de 48V.


Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui