cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

Royer Labs R-121 Live

El R-121 Live de Royer Labs es una versión más robusta R-121 con el cual el día de hoy se graban incontables guitaras eléctricas, instrumentos de viento, entre otras coas. El R-121 de estudio es rudo y ha sido usado en giras por muchos años, pero la mayor durabilidad del R-121 Live les da a los ingenieros de FOH mayor confianza en que el listón podrá soportar los rigores del escenario.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $33,195.67

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Royer-Labs-R-121Live
Royer Labs
View all products of Royer Labs

Royer Labs R-121 Live

El nivel de salida del R-121 Live es comparable a la de un micrófono dinámico, y entrega un tono cálido y realista que solo un micrófono de listón puede. Además de su respuesta suave y natural, el R-121 Live virtualmente elimina el sonido estridente en alta frecuencia frecuentemente asociada con guitarras e instrumentos de viento metal. Sube los faders y ahí escucharas cada instrumento en completa y natural gloria, menos esos picos en altas que los ingenieros de FOH y monitores han peleado por años.

El R-121 es visualmente diferente por su logo rojo. El espesor del listón del R-121 Live se incrementó del 2.5 micras a 4 micras, dando al micrófono una durabilidad y una respuesta muy poco reducida en alta frecuencia. Las altas suelen perderse en actuaciones en vivo, pero debido a la excepcional respuesta en agudos del R-121 Live, no necesita mucha ecualización que usualmente se requiere con micrófonos de condensador o dinámicos.

Ficha Técnica:

Principio de operación: Gradiente de presión electrodinámico.
Patrón Polar: Bidireccional.
Elemento generador: Listón de aluminio de 2.5 micras.
Imanes: Tierra de Neodimio.
Respuesta en Frecuencia: 30 -15,000 Hz +/- 3dB
Sensibilidad: -50 dBv Re. 1v/pa.
Impedancia de salida: 300 Ohms a 1KHz (nominal).
Impedancia medida en carga: >1500 Ohms a 300 Ohms.
SPL máximo: >135dB a 20 Hz.


Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui