cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

Chandler Ltd TG Microphone Type L

El TG Microphone Type L de Chandler Limited pertenece a la serie EMI Abbey Road Studios es un micrófono condensador de estado sólido con diafragma largo que desciende del ya muy famoso e innovador TG Microphone. TG Microphone Type L hereda el circuito, cápsula y Dual Tone System de su hermano mayor, pero con sus propios “voicings”.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $17,569.86

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-CHA-TGL
Chandler Limited
View all products of Chandler Limited

Chandler Limited TG Microphone Type L

TG Microphone Type L incluye el Dual Tone System que modifica la etapa de entrada del micrófono y extiende su versatilidad para poder destacarse en una gran variedad de situaciones y posiciones. El sistema ‘A’ tiene mayor presencia en medios y es rico en armónicos, mientras el sistema ‘B’ recibe mejor SPLs altos y tiene un sonido más claro y prístino.

TG Microphone Type L es cardioide y está pensado para ser el caballo de batalla de cualquier estudio. TG Microphone Type L es capaz de enfrentarse a cualquier micrófono tradicional y ser usado en situaciones y aplicaciones donde estos micrófonos clásicos de condensador siempre han encontrado la preferencia de muchos. Incluso es una gran alternativa para gabinetes de guitarra en lugar de muchos micrófonos dinámicos

TG Microphone Type L es un micrófono FET alimentado por fuente phantom de 48V con un sonido más grande que los tradicionales micrófonos de estado sólido.

Chandler Limited es la única compañía en el mundo autorizada para desarrollar, manufacturar y comercializar el “Equipamiento Oficial de EMI/Abbey Road Studios.

Abbey Road Studios, EMI y TG sus logos asociados son marcas registradas de EMI (IP) Limited.

Ficha Técnica:

Micrófono de condensador de diafragma largo.

Patrón de captación Cardioide.

Circuito TG FET, estado sólido.

Sistema de Dual Tone A/B Voicings.

PAD de 10 dB.

Requiere alimentación phantom de 48 V.

Incluye montaje y caja de bambú.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui