Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Chandler Ltd Mini Rack Mixer

El Mini Rack Mixer es una sumadora/mezcladora de dieciséis canales que representa la culminación de la experiencia de Chandler Limited con muchos tipos diferentes de circuitos discretos vintage. El Mini Mixer traza su linaje a varios tipos de amplificadores desarrollados en los años 60s y 70s que han pasado por la transformación de Chandler para ser usados en entornos modernos.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $170,649.69

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-ChandlerLimited-MiniRackMixer
Chandler Limited
View all products of Chandler Limited

Chandler Limited Mini Rack Mixer

Cada canal del Mini Mixer esta balanceado vía transformador e impulsado por los amplificadores de linea de Chandler, que toman prestado de los diseños de otros equipos Chandler pero rediseñados para usarse en una mezcladora. El Mini Mixer presenta 20 amplificadores discretos y 22 transformadores especialmente hechos para el equipo, dando su sonido clásico con todo el tono y punch que necesitas para las grabaciones digitales.

Además de la sección de mezcla, Mini Mixer tiene una sección de Control Room completa, incluyendo Talk Back, selector entre dos sets de monitores, Mute, Mono, Dim, entrada externa (que se puede usar como insert), y salidas separadas de Control Room y Stereo Bus.

Todas las unidades de Mini Mixer requieren la Fuente de alimentación PSU-2 (se vende por separado). El PSU-2 tiene un switch de voltaje de 120V o 220V (115V/230V).

Ficha Técnica:

16 canales de summing/mezcla.

Paneo en cada canal.

Dos entradas adicionales.

Salidas XLR para Stereo Bus.

Salidas XLR para dos sets de monitoreo estéreo.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui