cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

Yamaha AG 08

Como modelo emblemático de la línea de la serie AG de segunda generación de Yamaha, la AG08 combina todas las funciones esenciales de sus predecesores con una versátil selección de funciones prácticas nuevas para entregarte una potente estación de transmisión integral. Al integrar más opciones de rutas de transmisión flexibles de E/S y USB, la función de conmutador (switch) de pie, así como más efectos DSP y mejores circuitos internos que reproducen un sonido líder en su clase, la AG08 es compatible con una cantidad increíble de aplicaciones de transmisión en vivo, así como opciones de creación de contenido de audio sin conexión. 

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
Color
MXN $18,473.50

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Yam-AG08
Yamaha
View all products of Yamaha

Yamaha AG08

Al igual que la AG06MK2, los canales 1 y 2 de la AG08 tienen phantom power para micrófonos de condensador que son los preferidos de los músicos y los creadores de contenido hablado por su excepcional sensibilidad y fidelidad. Puedes también desplazarte de izquierda a derecha con la aplicación exclusiva AG08 Controller con cualquier tipo de micrófono estéreo incluso micrófonos de ASMR (Respuesta meridiana sensorial autónoma).

Además, hay dos canales de monitoreo de audífonos independientes para cuando dos personas están transmitiendo una conversación o cuando alguien que no es el artista se está ocupando del audio.

La señal de varias aplicaciones de una PC conectada por USB o entradas de línea analógica pueden ser individualmente asignadas a los faders en los canales 3/4, 5/6, o 7/8 de la AG08, lo que permite mezclar las señales de audio LÍNEA/USB intuitivamente a través del control físico de los faders. Por otro lado, tres de las salidas mezcladas por el USB del AG08 se pueden asignar individualmente a varias aplicaciones en la PC a través de la conexión USB.

La combinación de estas funciones facilita la respuesta flexible en tiempo real, por ejemplo al compartir audio bien mezclado con compañeros de chat u oyentes durante chats en vivo o transmisiones.

Es más, para las aplicaciones compatibles con ASIO como un DAW software, la salida directa de cada entrada de los canales (Canales 1, 2, 3/4, 5/6 y 7/8) y tres canales mezclados se pueden usar en paralelo, lo que permite la grabación en múltiples canales incluso durante transmisiones en vivo.

Los cuatro botones de preajustes de efectos en la parte inferior izquierda de la consola AG08 te permiten conmutar fácilmente sobre la marcha entre efectos personalizados preajustados en el canal 1. Esto ofrece a los usuarios control versátil en tiempo real para añadir la cantidad de efecto justa, junto con el nuevo Voice Changer (cambiador de voz), en particular durante actuaciones de voz y actuaciones musicales en vivo.

La AG08 viene con seis pads de sonidos personalizables que te permite añadir fácilmente efectos de sonido en tiempo real para revitalizar tus transmisiones. Con la aplicación exclusiva “AG08 Controller” puedes simplemente arrastrar y soltar archivos de sonidos existentes y asignarlos al pad que quieras, o grabar tus propios muestreos a través de las entradas de la AG08 y editarlos a la duración adecuada dentro de la aplicación.

La AG08 incluye el software de producción musical Cubase AI, así como WaveLab Cast para producir y editar audio. La AG08 es también compatible con aplicaciones de Cubasis LE para dispositivos iOS que son gratuitos desde Steinberg para apoyar e inspirar tus creaciones de contenido de audio.

La AG08 tiene efectos de calidad superior para decorar, corregir o mejorar las voces y los instrumentos musicales. Agrupados en las cinco categorías, todos los efectos son procesados por el DSP interno, por lo que no hay latencia ni afecta el procesamiento de la PC. Las categorías de efectos son: Cambiador voz (Voice Changer) (Canal 1) / Simulador de amplificador (Amp Sim) (Canal 2), Compresión, EQ, Reverberancia, Delay, Reductor (Ducker) y Maximizer. 

Ficha Técnica:

Dos entradas de micrófonos/línea y dos salidas de audífonos que se pueden usar simultáneamente

Phantom power de +48 V en los canales 1 y 2 para micrófonos de condensador o cajas Dl (entrada directa)

Cuatro botones de Preajustes de FX para el canal 1, Entrada Hi-Z para guitarras en el canal 2

Tres entradas estéreo con faders asignables, fuente de entrada conmutable para LÍNEA/USB

Entrada/salida mini de 4 polos (TRRS) en los canales 7/8

Salidas de MONITOR (XLR + TRS) y salidas de MEZCLA (TRS)

Seis activadores de pads de sonidos de muestreos en tiempo real para añadir vitalidad a las transmisiones en vivo

Los circuitos internos ofrecen la más alta calidad de sonido en la serie AG

Grabación y reproducción de audio multi canal de 24 bits, 48 kHz (Coexistencia de ASIO y WDM)

Entradas y salidas flexibles, ideales para transmisión en vivo

Efectos DSP (Cambiador de voz, simulador de amplificador, compresión, ecualizador, reverberación, Delay, Ducker-reductor, maximizador)

AG08 Controller (Windows/Mac/iOS) para control de parámetros preciso y ajustes de audio detallados

Faders de 60 mm y botones de silenciado (mute) en cada entrada

Función de conmutador de pie para un control del sistema más versátil

Compatible con Windows/Mac mediante conexión USB-C

Conectividad con iOS a través del adaptador de cámara de Apple (requiere una fuente de alimentación USB externa)

Compatibilidad con Android a través de la mini entrada/salida de 4 polos (TRRS)

Entrada de alimentación USB-C (5 V CC, 1,5 A)

Cubase Al, WaveLab Cast, Cubasis LE están disponibles.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

Nº Pieza fabricante (NPM)
NE-Yam-AG08
No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui