Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Yamaha DM3

La DM3 de Yamaha es una consola de mezcla digital compacta con capacidades versátiles, perfecta para una amplia gama de aplicaciones. La DM3 ofrece calidad de sonido suprema, configuración y operación fácil y rápida, funciones de nivel profesional.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $44,102.75

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-YAM-DM3
Yamaha
View all products of Yamaha

Yamaha DM3

La consola de mezcla más compacta compatible con Dante de Yamaha, la DM3 ofrece sonido superior de 96 kHz usando 16 entradas analógicas y ocho salidas con baja latencia, y corresponde a la perfección con el rack de E/S Tio1608-D para instalar el sistema de manera más simple y rápida.

La palabra "compacto" a menudo se asocia con limitaciones, y en el mundo del refuerzo sonoro, implica renunciar a ciertas funciones, conectividad o calidad de sonido, y a veces a los tres aspectos. Hasta ahora una consola compacta casi invariablemente significaba que debías estar dispuesto a sacrificarte para obtener las capacidades necesarias con el espacio disponible. La DM3 de consola de mezclas deja atrás este estereotipo, ofreciendo una excelente calidad de sonido, configuración fácil y rápida, y funciones de nivel profesional para sonido en vivo, transmisión y grabaciones en vivo o en casa, o para producción musical, una combinación inigualable en cualquier otra consola de mezcla de este tamaño. En un mundo en constante cambio que presenta nuevos retos así como oportunidades, las consolas DM3 te dan potencia y flexibilidad para hacer más de lo que imaginaste jamás con una consola de mezcla digital compacta.

El punto de partida ideal para cualquier emprendimiento de ingeniería de audio es el sonido transparente y neutro. Todas las consolas de Yamaha están diseñadas con esa filosofía, con el objetivo de permitir a los ingenieros capturar el sonido del escenario con precisión, sin coloración y después añadir toques creativos como sea necesario.

La alta capacidad de frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz, a pesar de su tamaño compacto, hace que la DM3 continúe el legado de pureza sonora, ofreciéndote un punto de partida perfecto para las mezclas, grabaciones y transmisiones en vivo, o incluso en aplicaciones instaladas.

La ventaja quizás más significativa de una consola digital es la facilidad operativa y accesibilidad a funciones y características potentes que de otro modo requerirían un nivel superior de experiencia de usuario así como más equipos externos para actualiza un montaje analógico. La DM3 ejemplifica la filosofía de diseño "menos es más". Utiliza una pantalla táctil de 9 " y una perilla Touch & Turn para gestionar la mayoría de las operaciones de la consola, lo cual te da una experiencia de usuario similar a la de un teléfono inteligente.

Ficha Técnica:

Configuración de atenuador (fader) 8 + 1

Conectividad  Dante: 2 (EtherCon: Primaria/Secundaria)

Pantalla táctil de 9 pulgadas

Entradas de canales de mezcla: 16 mono + 1 bus estéreo + 2 retornos de FX

Buses: 1 estéreo, 6 Mix, 2 FX, 2 Matriz (admite a ntradas a Matriz)

E/S locales: 16 entradas mic/línea (12 XLR + 4 XLR/TRS phones combo) y 8 salidas (XLR)

Dante: 16 entradas y 16 salidas

USB: 18 entradas y 18 salidas

18 efectos, y GEQ en la mezcla 1-6 y canales estéreo

Frecuencia de muestreo: 48kHz/96kHz

Dimensiones (An x Al x P): 320 mm × 140 mm × 455 mm

Peso neto: 6.5 kg

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui