Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Dynaudio SUB 18S (pieza)

El 18S de Dynaudio es el perfecto complemento a tus sistema de monitoreo que extenderá el desempeño del mismo para mejorar el resultado de tus mezclas y masters, que se traducirá de forma hermosa en los tracks que entregues. Agregar 18S a sus monitores abrirá un nuevo mundo de rendimiento que le permitirá mezclar y masterizar con una precisión minuciosa... y entregar pistas que se traducen maravillosamente en cualquier sistema de reproducción.


Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $37,905.76

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Dynaudio-SUB-18S
Dynaudio
View all products of Dynaudio

Dynaudio 18S

Dynaudio a aplicado una tecnología de modelaje de DSP avanzada que empareja el 18S a cualquier sistema de monitores de la serie BM, LYD entre otros, volviendo set ups de dos vías en sistemas de tres. Su impacto se entrega por dos drivers híbridos de MSP+ y una amplificación de 500W con absoluto control y potencia.

Dynaudio ha evaluado las características acústicas de sus monitores y crear mapas de rendimiento específicos para cada modelo. Esta información está incluida en el 18S para que selecciones tus monitores Dynaudio en específico, con lo cual puedes adaptar el roll-off del sistema con los DSP de forma perfecta. También hay un ecualizador paramétrico completo de tres filtros para anular fácilmente los modos de sala que podrían afectar la precisión de su grabación final.

Las nuevas unidades MSP+ Hybrid Drive se han diseñado específicamente teniendo en cuenta los subwoofers para obtener el mejor rendimiento posible. Agregar 18S a sus monitores abrirá un nuevo mundo de desempeño que le permitirá mezclar y masterizar con una precisión minuciosa... y entregar pistas que se traducen maravillosamente en cualquier sistema de reproducción.

Ficha Técnica:

Respuesta en frecuencia 16 Hz a 230 Hz
Drivers: Dos de 9 pulgadas de tiro largo.
Amplificación: 500 W Clase D
Rango de frecuencia de 16-230 Hz
SPL máximo: 110 dB.
Entrada de alimentación de CA 100-120 V/200-240 V 50/60 Hz
Salidas analógicas 2x XLR balanceadas, 2x RCA no balanceadas
Consumo máximo de energía en espera (volts) 0,5
Consumo máximo de energía (volts) 490

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui