Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Dynaudio SUB 9S (pieza)

El subwoofer 9S de Dynaudio es la mejor compañía para tu set de monitores de la serie LYD y otros productos como la serie BM.  Diseñado y construido con el mismo detalle que ya conoces de Dynaudio, el 9S presenta un desempeño extraordinario como extensión de frecuencias bajas y reproduciendo el canal de LFE en situaciones multicanal.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $24,209.96

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Dynaudio-SUB-9S
Dynaudio
View all products of Dynaudio

Dynaudio 9S


Logra un bajo real e impactante a través de los componentes y construcción con calidad de estudio hacen del 9S de Dynaudio, con su bafle frontal doble y driver de 9 pulgadas, el subwoofer ideal para tus proyectos de mixing y mastering. Al diseñar el 9S, Dynaudio ha tenido como prioridad hacerlo compacto sin comprometer el entregar la máxima precisión sónica.

El diseño del driver tipo long-throw asegura que exista el movimiento necesario para reproducir frecuencias super bajas, llegando hasta los 22 Hz para gran detalle. Dando todo el impulso está el amplificador Clase D del 9S con una potencia de300 W.

El 9S ampliará la respuesta en graves de cualquier configuración de monitoreo en tu estudio, independientemente de si está trabajando en estéreo o en sonido envolvente. Su masiva respuesta en frecuencias bajas ayuda a aligerar la carga de tus monitores, permitiéndoles enfocarse en entregar el rango de frecuencia por encima de 50-150Hz, dependiendo el ajuste en el cross over.

Ficha Técnica:

Respuesta en frecuencia 22 Hz a 175 Hz.
Driver de 9 pulgadas.
Amplificación: 300 W Clase D.
SPL máximo (por par): 106 dB.
Entradas analógicas 1x XLR LFE, 2x XLR estéreo.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui