cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

Home Studio Pack

Si tu inquietud es empezar a grabar, producir y editar tus podcasts es momento de que tomes en serio y te hagas del Paquete Studio Podcast que Mission Control tiene para ti. Este paquete incluye una consola MG10XU con distintas entradas y salida USB. Graba tu voz con uno de los micrófonos más versátiles que podrás encontrar, Bluebird SL de Blue Microphones. Para editar y mezclar tu podcast necesitas un monitoreo profesional, confiable y claro, eso lo obtienes con los LYD 5 de Dynaudio, y complementa tu set con un soporte de mesa Compass de Blue, el mismo que has visto en miles de streamings protegiendo tu micrófono de golpes, manteniéndolo justo donde está la acción.

Este pack contiene

MXN $39,353.85

Todos los precios incluyen IVA

Old price MXN $44,153.10
Discount -MXN $4,799.25
Cantidad
Últimas piezas!

3
NE-PAQ-001

Paquete Studio Podcast

La MG10XU incluye diez canales de entrada (4 mono y tres estéreo), cuatro preamplificadores D-PRE, un bus estéreo y un envío auxiliar (incluyendo envío para efectos). Además incluye compresores de un solo knob para un uso más intuitivo. Los modelos XU de la serie MG también tienen conectividad USB.

Bluebird SL ofrece un sonido prístino y muy versátil que hace que cada detalle de su interpretación cobre vida. Con un filtro de pasa alta y un PAD de -20dB, Bluebird SL es ideal para capturar interpretaciones vocales sobresalientes, expresando el verdadero tono de guitarras, pianos y más con una claridad superior extendida, medios suaves y graves intensos. Próxima parada, un sonido de primer nivel.

LYD 5 es un monitor de audio activo de campo cercano para una precisión increíble en espacios más pequeños, e incluso a bajo volumen. LYD 5 es la herramienta que se adapta a tu espacio sin dejar de lado la claridad que necesitas para tomar decisiones sobre tu mezcla.

Compass es tu arma secreta para tus transmisiones de juegos de Twitch. Al ser ágil y elegante, Compass te permite poner tu micrófono donde quieras, cuando quieras. Ya sea que ajuste el boom para que desaparezca en la cámara o lo presente al frente y al centro con el micrófono, Compass se adapta perfectamente a su configuración de transmisión de juegos o podcasting e impresionará a su audiencia.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente. .

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui