Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Live Music Pack

No esperes más, puedes mostrar tu talento en fiestas y presentaciones con el Paquete Live de Mission Control. STAGEPAS 200 de Yamaha es un PA compacto, poderoso y con las opciones de entrada necesarias para hacer sonar tus ideas. El PSR-E273 es el teclado con el cual puedes iniciar a interpretar canciones propias o covers de forma cómoda y confiable. Con los HPH-MT8 puedes monitorear para escuchar lo que cantas y lo que tocas. el MA-D de Mojave Audio es el micrófono dinámico con sonido de un condensador, es duradero, confiable y tiene un sonido extraordinario.

Este pack contiene

MXN $32,877.19

Todos los precios incluyen IVA

Old price MXN $34,511.97
Discount -MXN $1,634.78
IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-PAQ-003

Paquete Live

En honor a su denominación “Todo en Uno” STAGEPAS 200 ofrece todas las conexiones, funciones de desempeño y capacidad de mezcla que podrías necesitar para una actuación de un dúo o trío; todo incluido de forma compacta en una caja estilo gabinete cúbico de 300 mm. Equipado con una consola de mezcla digital de la que puedes controlar de forma remota hasta 5 canales, 3 preamplificadores de micrófono y un rango completo de funciones que agradecerás tener a tu alcance, el STAGEPAS 200 no tiene comparación con otros equipos de PA integrales similares del mercado.

El PSR-E273 es una herramienta de aprendizaje y un instrumento musical que combina la calidad de Sonidos y los Estilos de Yamaha con funciones de aprendizaje sofisticadas que inspiran al instrumentista principiante a hacer realidad su potencial y fomentar el entusiasmo de aprender y tocar música. Con un teclado portátil de iniciación, con 61 teclas, y con una amplia variedad de sonidos y funciones.  

Diseñado por David Royer, el MA-D de Mojave fue desarrollado pensando en ser una alternativa a los ya conocidos micrófonos dinámicos que presentan el famoso “pico de frecuencia” con un sonido suave y lleno de presencia. El MA-D entrega una respuesta en frecuencia completa sin la aspereza común de la mayoría de los micrófonos dinámicos, creando una musicalidad y riqueza en el sonido que captura.

Los audífonos HPH-MT8 de Yamaha están diseñados para entregar una respuesta precisa y un sonido con gran resolución, con una imagen estéreo clara, reproduciendo fielmente cada matiz desde las frecuencias altas, pasando por medios y con graves justos.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente. . Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui