Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh C8

El C8 es un preamplificador de bulbos de 2 canales de 5 entradas analógicas (1 balanceada, 2 no balanceadas, 2 phono), cuatro bulbos 12AX7A, amplificador de audífonos High Drive. Actualización opcional instalada por el distribuidor al módulo de audio digital DA2 disponible.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook

MXN $84,281.86

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-C8
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh C8

El preamplificador de bulbos C8 tiene un diseño industrial de chasis abierto similar al popular amplificador de bulbos MC275 de McIntosh y los amplificadores integrados MA252 y MA352. 

De tamaño similar al amplificador integrado MA252, el C8 está alimentado por cuatro bulbos 12AX7 alojados dentro de elegantes jaulas protectoras. Para las entradas, el C8 viene con 1 entrada analógica balanceada y 2 no balanceadas , además de 1 moving coil y 1 entrada phono magnet  coil  con carga ajustable para reproducir preciadas colecciones de vinilo. Los controles de tono de graves y agudos ayudan a ajustar tu música a tus preferencias personales. Para los productos, tiene 1 balanceada y 2 no balanceadas; 1 de las salidas no balanceadas se puede configurar como una salida de subwoofer para usar con un subwoofer alimentado para mejorar aún más las bajas frecuencias.

Si bien el C8 no viene equipado con ninguna entrada digital, está listo para audio digital, ya que un módulo de audio digital DA2 se puede instalar en él. Agregar el DA2 es una actualización opcional instalada por McIntosh. El DA2 tiene 7 entradas digitales: 2 coaxiales, 2 ópticas, 1 USB, 1 MCT (para usar con el MCT500 o MCT80 SACD/CD Transport de McIntosh) y 1 canal de retorno de audio HDMI (ARC) de solo una conexión. El DA2 está alimentado por un convertidor digital a analógico (DAC) de 8 canales y 32 bits de próxima generación, con balanceo cuádruple. Su DAC de grado audiófilo se destaca por un rango dinámico mejorado y una distorsión armónica total mejorada. Para la reproducción de audio de alta resolución, la entrada USB puede admitir la reproducción nativa de hasta DSD512 y DXD hasta 384 kHz, y las entradas coaxiales y ópticas pueden decodificar música digital de hasta 24 bits / 192 kHz.

La selección de entrada, graves, agudos, derivación de tono, balance y niveles de desplazamiento de entrada se pueden ajustar utilizando las perillas del panel frontal o con el control remoto incluido. El C8 se asienta sobre un chasis de acero inoxidable que está pulido a un acabado de espejo. Las clásicas insignias de aluminio fundido a presión de estilo McIntosh están unidas a cada lado. Tiene un panel frontal de vidrio negro con adornos plateados, un logotipo iluminado y perillas de control giratorias.

Ficha Técnica: 

2 canales 

Distorsión armónica total 0.08%

Respuesta de frecuencia +0, -0.5 dB de 20 Hz a 2 0kHz. +0, -3 dB de 15 Hz a 100 kHz

Volts máximos de salida (balanceados/ no balanceados ), 16V RMS / 8V RMS

Nivel alto de sensibilidad (balanceados /) 900 mV / 450 mV

Phono de sensibilidad (moving coil) 0,45 mV

Phono de sensibilidad (magnet móvil) 4,5 mV

Relación señal/ruido (alto nivel) 95 dB

Relación señal/ruido (moving coil) 75 dB

Relación señal / ruido (magnet coil) 80 dB

Ganancia de voltaje (nivel alto) 15 dB

Ganancia de voltaje (moving coil) 75 dB

Ganancia de voltaje (magnet coil) 55 dB

Impedancia de entrada (balanceada / no balanceada)44 KOhms, 22 KOhms

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui