Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh C22 Mk V

El C22 Mk V es un preamplificador de bulbos de 2 canales con un diseño analógico y un aspecto retro. El C22 Mk V tiene cinco bulbos 12AX7A y un 12AT7. Bobina móvil y entradas phono de imán móvil.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $136,958.02

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-C22
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh C22 Mk V


El nuevo C22 Mk V es el último preamplificador de bulbos de McIntosh que lleva el preciado número de modelo C22. Tiene todo el rendimiento del aclamado C70 pero con el apodo sagrado C22 y su diseño característico de panel frontal de vidrio y aluminio.

El C22 Mk V utiliza un bulbo 12AT7 y cinco bulbos 12AX7A que se pueden ver a través de un panel de vidrio ubicado en la parte superior del preamplificador. Las perillas y los selectores operan todas las funciones de control, mientras que las luces LED modernas indican la selección de entrada y el nivel de volumen. El C22 Mk V tiene dos entradas balanceadas, tres entradas no balanceadas, un moving coil y una entrada phono de magnet coil, para un total de siete entradas. Hay dos pares de conexiones de salida balanceadas y no balanceadas; Las dos salidas permiten enviar señales a dos amplificadores de potencia separados.

Los controles de tono de graves y agudos se encuentran en el panel frontal junto a su selector y se pueden ajustar en incrementos de 2 dB a través de perillas giratorias. La impedancia y la capacitancia de las entradas phono también se pueden ajustar mediante perillas giratorias separadas. Además de establecer el nivel de escucha, la perilla de volumen también se puede utilizar para ajustar el equilibrio de volumen relativo entre los canales de audio izquierdo y derecho. El conector para audífonos de <>/<>" funciona con el amplificador de audífonos High Drive y cuenta con la tecnología Headphone Crossfeed Director (HXD) de McIntosh. HXD mejora la localización del sonido para escuchar audífonos al restaurar el componente de direccionalidad del escenario de sonido que normalmente solo se escucha desde los altavoces.

El C22 Mk V se encuentra sobre un impresionante chasis de acero inoxidable pulido y presenta el logotipo iluminado tradicional de McIntosh, perillas de control y tapas finales de aluminio. Con su diseño retro de vidrio negro y panel frontal de aluminio, el C22 Mk V encajará perfectamente con los sistemas de audio doméstico McIntosh de cualquier época, desde la década de 1950 hasta la actualidad.

Ficha Técnica:

Número de canales 2

Distorsión armónica total 0.08%

Respuesta de frecuencia, +0, -0.5dB de 20Hz a 20kHz,+0, -3dB de 15Hz a 100kHz

Watts máximos de salida (balanceados / no balanceados) 16V RMS / 8V RMS

Nivel alto de sensibilidad (balanceados / no balanceados) 900mV / 450mV

Phono de sensibilidad (bobina móvil) 0,45 mV.

Phono de sensibilidad (imán móvil) 4,5 mV

Relación señal/ruido (alto nivel) 100dB

Relación señal/ruido (bobina móvil) 75dB

Relación señal / ruido (imán móvil) 5dB

Ganancia de voltaje (nivel alto) 15dB

Ganancia de voltaje (bobina móvil) 60dB

Ganancia de voltaje (imán móvil) 40dB

Impedancia de entrada (balanceada / no balanceada) 44 KOhms, 22 KOhms

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui