Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh C53

El C53 es un preamplificador de estado sólido de 2 canales 16 entradas (9 analógicas + 7 digitales), ecualizador analógico de 8 bandas, incluye el módulo de audio digital DA2 instalado. Es un preamplificador fundamentalmente bien diseñado que ofrece una calidad de sonido fantástica. 

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $179,098.94

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-C53
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh C53

El C53 es uno de los muchos productos McIntosh que reciben la designación Roon Tested de Roon Labs. Como socio de Roon Tested, McIntosh ha proporcionado equipos a Roon para realizar pruebas con una variedad de diferentes sistemas operativos y computadoras, y ha compartido información sobre su diseño y capacidades.

Además de las 7 entradas digitales que se encuentran en el módulo DA2, el C53 también tiene 9 entradas analógicas, lo que le da un número casi inagotable de 16 entradas totales para conectar todas sus fuentes de música. Las entradas analógicas constan de 3 conexiones balanceadas y 4 no balanceadas, además de 1 bobina móvil y 1 entrada fonográfica de imán móvil para conectar su tocadiscos de confianza. Las salidas incluyen 3 conexiones variables balanceadas y no balanceadas junto con 1 conexión fija no balanceada.

El DA2 se basa en el DA1 con un conjunto ampliado de capacidades. Además de tener las mismas conexiones que el DA1 (2 coaxiales, 2 ópticos, 1 USB y 1 MCT patentado para usar con la serie MCT de transportes SACD/CD), un nuevo canal de retorno de audio HDMI (ARC) de solo audio la conexión está incluida en el DA2. Esto permite que se conecte a televisores con una salida HDMI (ARC) compatible para llevar el sonido de su televisor a un nuevo nivel de rendimiento de audio escuchándolo a través del sistema estéreo de su hogar. Los formatos de audio multicanal populares de Dolby y DTS son compatibles. Cuando la comunicación CEC está habilitada tanto en el C53 como en el televisor, el control remoto del televisor puede controlar la alimentación y el volumen del C53.

Además, la entrada USB del DA2 puede admitir la reproducción nativa de hasta DSD512, superando el límite DSD256 del DA1. Este mayor soporte de reproducción DSD se debe a la próxima generación, Quad Balanced, 8 canales, 32-bit Digital-to-Analog Converter (DAC) que alimenta el DA2. Este DAC de grado audiófilo se destaca tanto por un rango dinámico mejorado como por una distorsión armónica total en comparación con el DA1. La entrada USB también soporta DXD hasta 384kHz. Las entradas coaxiales y ópticas pueden decodificar audio digital de hasta 24 bits / 192 kHz para la reproducción de audio de alta resolución. Completando el DA2 hay una entrada MCT que ofrece una conexión DSD segura y personalizada para la reproducción del audio de alta definición que se encuentra en los SACD cuando se combina con la serie MCT de transportes SACD/CD para producir la mejor calidad de sonido posible de su colección SACD.

Toda esta tecnología de audio está empaquetada dentro del diseño clásico de McIntosh del C53 con un panel frontal de vidrio negro retroiluminado por iluminación LED directa, medidores azules, perillas giratorias, un logotipo iluminado y tapas finales de aluminio. Un atractivo chasis de acero inoxidable pulido remata el aspecto distinguido. Se puede combinar con una variedad de amplificadores, reproductores de CD, tocadiscos, sintonizadores, transmisores multimedia, dispositivos de corrección de habitaciones y altavoces para completar su sistema de audio doméstico.

Ficha Técnica:

Número de canales 2

Distorsión armónica total 0.005%

Respuesta de frecuencia, +0, -0.5 dB de 20 Hz a 20 kHz +0, -3 dB de 15 Hz a 100 kHz

Volts máximos de salida (balanceado / no balanceado) 16V RMS / 8V RMS

Nivel alto de sensibilidad (balanceado / no balanceado) 900 mV / 450 mV

Phono de sensibilidad (bobina móvil) 0,45 mV

Phono de sensibilidad (imán móvil) 4,5 mV

Relación señal/ruido (alto nivel) 100 dB

Relación señal/ruido (bobina móvil) 80 dB

Relación señal / ruido (imán móvil) 82 dB

Ganancia de voltaje (nivel alto) 15 dB

Ganancia de voltaje (bobina móvil) 60 dB

Ganancia de voltaje (imán móvil) 40 dB

Impedancia de entrada (balanceada / no balanceada) 44K Ohms, 22K Ohms

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui