Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh C12000

El C12000 es un preamplificador de estado sólido y bulbo de 2 canales. Incluye la tecnología Hybrid Drive™ de McIntosh, con tecnología que utiliza lo mejor de los bulbos y el estado sólido para producir el mejor rendimiento de sonido. Secciones separadas de audio y control 12 entradas analógicas, incluidas 2 entradas phono configurables. Ofrece salida de bulbos y de estado sólido y circuitos totalmente balanceados.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $168,563.71

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-C12000
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh C12000

El preamplificador C12000 es la próxima generación del aclamado diseño de preamplificador de dos componentes. El diseño de dos componentes permite que la sección de audio esté completamente separada de las secciones de control y potencia. El aislamiento absoluto de las dos funciones principales de un preamplificador, control y sonido, se logra mediante este diseño inusual pero efectivo. Dividir estos propósitos primarios de un preamplificador en un componente separado ofrecerá la reproducción de sonido más pura posible.

El circuito del amplificador tiene un alto rechazo de modo común, por lo que cualquier ruido introducido por los cables de interconexión se reduce significativamente. Para una escucha personal, se incluye el conector para audífonos High Drive de alto rendimiento, mientras que el Headphone Crossfeed Director (HXD) seleccionable por el usuario aporta una mayor profundidad y espacialidad a tu música. El C12000 se puede integrar perfectamente en su sistema de cine en casa multicanal existente a través de la función Home Theater Pass Through.

Para conectar el C12000 a su(s) amplificador(es) y al resto de su sistema de música doméstico, hay cuatro salidas totales: un bulbo balanceado; un estado sólido balanceado; uno fijo no balanceado ; y uno programable no balanceado  (puede ser bulbo o estado sólido). La cantidad de ajustes de usuario disponibles en las dos entradas phono y todas las salidas representan un nuevo nivel de personalización en el diseño del preamplificador McIntosh, lo que le permite la máxima flexibilidad en la forma en que desea configurar su sistema de audio.

El preamplificador C12000 emplea circuitos totalmente balanceados para igualar el nivel de rendimiento alcanzado en cualquiera de los amplificadores Quad Balanced. Tanto el controlador C12000 como el chasis del preamplificador C12000 están hechos de acero inoxidable pulido a un acabado de espejo más acero inoxidable de titanio negro cepillado fino, ofreciendo un mayor grado de riqueza y refinamiento.

Con los clásicos paneles frontales de vidrio negro McIntosh, medidores azules, perillas, chasis de acero inoxidable, logotipos iluminados y mangos de aluminio cepillado mecanizado personalizado, el C12000 hace una declaración visual además de su destreza de audio. Se puede combinar con una variedad de amplificadores McIntosh, altavoces, dispositivos de corrección de habitaciones, reproductores de CD, tocadiscos, sintonizadores, transmisores de medios y otros componentes de fuente para hacer un sistema de audio doméstico completo. 

Ficha Técnica:

Número de canales 2

Distorsión armónica total Nivel alto: 0.005% Phono: 0.05%

Respuesta de frecuencia: +0, -0.5dB de 20Hz a 20kHz.+0, -3dB de 10Hz a 100kHz

Watts máximos de salida (balanceados/no balanceados) 20V RMS / 10V RMS

Nivel alto de sensibilidad (balanceado /no balanceado), 900 mV / 450 mV

Phono de sensibilidad (moving  coil) 0.25 – 2,5 mV

Phono de sensibilidad (magnet coil) 5 – 10 mV

Relación señal/ruido (alto nivel) 107 dB

Relación señal/ruido (moving  coil) 79 dB

Relación señal / ruido (magnet móvil) 83 dB

Ganancia de voltaje (nivel alto) 15 dB

Ganancia de voltaje (moving coil) 58 – 64 dB

Ganancia de voltaje (magnet coil) 40 – 46 dB

Impedancia de entrada (balanceada / no balanceada) 50 KOhms, 25 KOhms

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui