Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MP1100

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $163,709.39

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MP1100
McIntosh
View all products of McIntosh

El preamplificador McIntosh MP1100 es una fuente de audio de vanguardia que ofrece un amplio rango de características para un máximo disfrute de la calidad de sonido. Combinando su tecnología más moderna con un precio competitivo, el MP1100 está diseñado para satisfacer a los aficionados al sonido y los profesionales.

El MP1100 está equipado con un selector rotatorio de tres entradas, un medidor de nivel de señal de 6 segmentos y un selector de ganancia de 3 posiciones para obtener una imagen clara y detallada de la señal de audio. Con una construcción robusta y duradera, el MP1100 es muy resistente al ruido y la interferencia, lo que garantiza una experiencia de sonido limpia y clara en todo momento.

Además, el preamplificador McIntosh MP1100 ofrece una excelente calidad de audio con una ecualización estable. Proporciona una amplificación de señal sin distorsión, destacándose una respuesta de frecuencia de 2 a 20,000 Hz, y una relación señal/ruido de 80 dB. Estas características permiten a los usuarios aprovechar mejor los recursos de almacenamiento de audio y disfrutar de una fidelidad de sonido impresionante.

Otras características del preamplificador McIntosh MP1100 incluyen un dispositivo de control remoto para la comodidad del usuario, así como el control de volumen con el selector rotatorio de tres posiciones. Esto se complementa con una salida de auriculares de 1/4" para mayor flexibilidad de escucha.

Ficha técnica:

Entradas: 3 x RCA

Salidas: 1 x 6,3mm

Respuesta de frecuencia: 2 a 20.000 Hz

Relación señal a ruido: 80dB

Potencia de salida: 2 W RMS

Alimentación: 100 a 240 V, 50/60 Hz

Consumo: 55 W

Peso: 7 kg

Dimensiones: 44 x 18 x 12 cm

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui