cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

DALI SOUND HUB

SOUND HUB es el cerebro detrás de la emocionante gama de altavoces activos inalámbricos y Sound Hubs de DALI. Transmitiendo audio de alta resolución a los altavoces CALLISTO C, RUBICON C y OBERON C, mientras cambia entre fuentes automáticamente, SOUND HUB ofrece una verdadera comodidad sin concesiones para los amantes de la música y las películas que exigen más.

PRECIO POR PIEZA

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $24,918.47

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-Dali-SOUND-HUB
Dali
View all products of Dali

DALI SOUND HUB

La configuración no podría ser más sencilla. Simplemente encienda los altavoces y SOUND HUB, presione un botón y estará listo para comenzar. Con el módulo adicional HDMI opcional, puede disfrutar de hasta 7.1 canales de audio Dolby y DTS de alta calidad.Fuentes compatibles: Bluetooth® (AAC, aptX y aptX HD), analógica (RCA y miniconector), RCA coaxial, dos puertos ópticos, salida USB y dos puertos de expansión.

El módulo BluOS opcional ofrece sonido de alta resolución en toda la casa utilizando la aclamada plataforma multisala Bluesound. El DALI SOUND HUB cuenta con una amplia gama de entradas para todas sus fuentes de audio digitales y analógicas. Cuando comienza a reproducir música o enciende su televisor, cambia automáticamente a la fuente correcta. Y con dos puertos de expansión modulares, también puede agregar transmisión de alta resolución y sonido envolvente de 7.1 canales a través de HDMI.

La conectividad Bluetooth está integrada directamente en SOUND HUB. Conecte cualquier fuente de audio compatible con Bluetooth y reproduzca música almacenada localmente o a través de su servicio de transmisión favorito en segundos. El SOUND HUB también es compatible con audio AAC, aptX y aptX HD de dispositivos compatibles para una impresionante reproducción de audio de alta resolución con una resolución de hasta 24 bits/48 kHz.La entrada analógica del SOUND HUB es donde la tradición de los audiófilos se encuentra con el futuro de la alta fidelidad inalámbrica activa. Mediante una conversión analógica a digital avanzada, SOUND HUB convierte el audio de fuentes como reproductores de CD, tocadiscos y preamplificadores fonográficos RIAA en una transmisión de 24 bits/96 kHz de alta resolución y calidad superior a la de un CD para obtener la mejor reproducción de audio posible.

El SOUND HUB incluye una salida de subwoofer analógica de nivel de línea controlada por volumen que se enciende automáticamente cuando se detecta un subwoofer. Para una integración perfecta con el resto del sistema, la salida se filtra en paso bajo para que coincida con las características de frecuencia de los altavoces principales. Usando el DALI WSR (receptor de subwoofer inalámbrico) opcional, SOUND HUB puede conectarse de forma inalámbrica a cualquier subwoofer activo para una configuración 2.1 de rango completo o como un verdadero canal LFE en un sistema multicanal.Una de las características más innovadoras del SOUND HUB está oculta a la vista. Los dos puertos de expansión modulares en la parte posterior abren el SOUND HUB a un mundo de posibilidades, que incluyen transmisión, audio multisala y multicanal.

Cuando se conecta a un televisor a través de HDMI ARC o eARC, el módulo de conexión HDMI permite que SOUND HUB brinde hasta 7.1 canales de sonido envolvente Dolby y DTS de alta calidad.Diseñado por audiófilos para audiófilos El módulo plug-in NPM-2i agrega la increíble plataforma multisala de alta resolución BluOS de Bluesound al SOUND HUB. Diseñado por audiófilos para audiófilos, el módulo NPM-2i transmite audio de alta resolución a sus parlantes DALI EQUI y se integra con otros dispositivos habilitados para BluOS para crear una increíble configuración de varias habitaciones en su hogar.

Cuando está equipado con el módulo plug-in NPM-2i, SOUND HUB utiliza la galardonada tecnología de transmisión y compresión de MQA para transferir audio de alta resolución a los altavoces de las series CALLISTO C, RUBICON C y OBERON C certificados por MQA.

Ficha Técnica:

Impedancia de entrada RCA  10k

Sensibilidad de entrada RCA 2.3

Impedancia de entrada Miniconector de 3,5 mm 10k

Sensibilidad de entrada Miniconector de 3,5 mm  1.2

Impedancia de entrada S/PDIF 75

Entrada de conexión

2 × óptico (TosLink), coaxial (S/PDIF), RCA (estéreo analógico), estéreo de 3,5 mm (miniconector), 2 × módulo enchufable

Nivel de línea estéreo (RCA), salida secundaria (RCA), carga USB (5V/1A)

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui