Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

DALI SOUND HUB COMPACT

El DALI SOUND HUB COMPACT forma parte del ecosistema DALI EQUI, la gama de altavoces activos y Sound Hubs DALI. Transmitiendo audio estéreo de alta resolución a los altavoces CALLISTO C, RUBICON C y OBERON C, SOUND HUB COMPACT es lo suficientemente delgado como para caber detrás de un televisor montado en la pared para una solución de audio discreta e inalámbrica. El DALI SOUND HUB COMPACT forma parte del ecosistema DALI EQUI, la gama de altavoces activos y Sound Hubs. Transmitiendo audio estéreo de alta resolución a los altavoces CALLISTO C, RUBICON C y OBERON C, SOUND HUB COMPACT es lo suficientemente delgado como para caber detrás de un televisor montado en la pared para una solución de audio discreta e inalámbrica. Ofreciendo entrada HDMI eARC, SOUND HUB COMPACT está diseñado para audio de TV. También puede ajustar el volumen con el control remoto de su televisor.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $11,146.28

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-Dali-SOUND-HUB-COMPACT
Dali
View all products of Dali

Con cinco entradas de audio, SOUND HUB COMPACT se puede conectar a casi cualquier dispositivo de audio.El SOUND HUB COMPACT ofrece audio estable e ininterrumpido a los altavoces a una distancia de hasta 10 metros. Bluetooth. La entrada Bluetooth con AAC de alto rendimiento, aptX y aptX HD proporciona una reproducción rápida y fácil desde cualquier fuente de audio Bluetooth. Diseñado teniendo en cuenta la integración perfecta con la TV y el audio Bluetooth, el SOUND HUB COMPACT tiene todo lo necesario para desempeñar el papel central en un sistema Hi-Fi estéreo activo completamente inalámbrico. Puede manejar una variedad de fuentes digitales y analógicas con cable, incluido HDMI eARC, y se empareja con dispositivos de audio Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabletas, televisores, computadoras portátiles y de escritorio. Y con el cambio de entrada automático y el control de volumen intuitivo basado en la fuente, SOUND HUB COMPACT es una parte invaluable de cualquier sistema DALI EQUI.La conexión inalámbrica entre los altavoces SOUND HUB COMPACT y DALI EQUI como del OBERON C es muy estable y sin pérdidas, utilizando una conexión de 24 bits/96 kHz. Y con una latencia de entrada a altavoz de menos de 15 ms, no necesita preocuparse por los problemas de sincronización cuando mira películas. Con SOUND HUB COMPACT, los altavoces activos inalámbricos DALI se pueden colocar a una distancia de hasta 10 m.

El SOUND HUB COMPACT cuenta con una entrada óptica S/PDIF para reproductores de CD y otras fuentes de audio digital convencionales equipadas con una salida óptica digital. Una segunda entrada óptica permite que los televisores compatibles enciendan automáticamente el SOUND HUB COMPACT para que esté listo para llenar la habitación con un increíble sonido Hi-Fi inalámbrico activo de inmediato.

Admite audio AAC y aptX de alto rendimiento .La conectividad Bluetooth está integrada en SOUND HUB COMPACT. Conecte cualquier fuente de audio compatible con Bluetooth y reproduzca música almacenada localmente o a través de su servicio de transmisión favorito en segundos. El SOUND HUB COMPACT también admite audio AAC, aptX y aptX HD de dispositivos compatibles para una impresionante reproducción de audio de alta resolución de hasta 24 bits/48 kHz.

La entrada analógica de SOUND HUB COMPACT es donde la tradición de los audiófilos se encuentra con el futuro de la alta fidelidad inalámbrica activa. Utilizando la conversión analógica a digital avanzada, SOUND HUB COMPACT convierte el audio de fuentes como reproductores de CD, giradiscos y preamplificadores de fono  en una transmisión de 24 bits/96 kHz de alta resolución, mejor que la de un CD, para obtener la mejor reproducción de audio posible.

El SOUND HUB COMPACT incluye una salida de subwoofer analógica de nivel de línea controlada por volumen que se enciende automáticamente cuando se detecta un subwoofer. Para una integración perfecta con el resto del sistema, la salida se filtra en paso bajo para que coincida con las características de frecuencia de los altavoces principales. Usando el DALI WSR (receptor de subwoofer inalámbrico) opcional, SOUND HUB COMPACT puede conectarse de forma inalámbrica a cualquier subwoofer activo para un sistema estéreo 2.1 de rango completo.

Ficha Técnica:

Impedancia de entrada RCA [Ω] 7.2k

Sensibilidad de entrada RCA [V] 3.0

Entrada de conexión 2 x ópticas (TosLink), RCA (estéreo analógico), HDMI ARC, entrada de sensor IR, compatible con Chromecast

Salida de conexión

Salida secundaria (RCA), salida de carga USB (5 V/1,5 A)

Voltaje de salida Máx. Salida secundaria [V] 1.7

Resolución digital máxima [bits/kHz]24 / 192

Entrada inalámbrica Bluetooth 5.0 (AAC, aptX, aptX HD)

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui