Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Chandler Ltd Germ 500 MKII

El Germ 500 MKII de Chandler Limited es una versión actualizada del original Germ 500, el cual tiene una mejorada placa frontal y una mucho mejor apariencia. Germ 500 MKII es hermano del Germ Pre Amp/DI y consiste en un diseño completamente único de Chandler Limited que usa transistores clásicos de germanio en un circuito balanceado Clase A, con transformador.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $20,965.11

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Chandler-Limited-Germ-500-MKII
Chandler Limited
View all products of Chandler Limited

Chandler Limited Germ 500 MKII

Germ 500 MKII tiene un sonido muy particular que no encontrarás en otros lados e debido a sus componentes de germanio que lo distinguen del resto de preamps. El Germ 500 MKII incluye características especiales como los controles Germanium Drive, Feedback y la opción de “Thick”. La magia del Germ 500 MKII está en la interacción entre los controles de “Germanium Drive” y “Feedback”, que crean los distintivos tonos de esta serie.

Germanium Drive es un control en pasos de 3 dB de ganancia de entrada en el Germ 500 MKII. Este control acentúa frecuencias bajas y dan u tono más robusto cuando se usa a mayor nivel.

“Feedback” controla la cantidad de señal de salida del amplificador que retroalimenta a la entrada. Con un Feedback bajo hay un volumen y distorsión armónica menor, menos ruido de fondo y mayor contenido de alta frecuencia. De forma inversa, con un mayor nivel de Feedback hay un mayor volumen y distorsión armónica, así como mayor presencia de baja frecuencia.

La función de “Thick” en el Germ 500 MKII es dar un gentil realce en frecuencias bajas para conseguir una mayor calidez y cohesión al sonido. El efecto varia  un poco con la carga que tenga el preamplificador y tiene un poco de vida propia.
Todos los módulos de serie 500 necesitan un chasis de serie 500 para funcionar como los chasis de API.

Ficha Técnica:

Control de entrada Germanium Drive en pasos de 3 dB.
Control de Feedback.
Opción “Thick” para aumentar nivel de baja frecuencia.
Entrada de DI en panel frontal.
Selector de entrada de Mic/DI.
Phantom power de 48v, Phase reverse y Pad seleccionables.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui