Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Chandler Ltd Little Devil Preamp

El Little Devil Pre Amp puede ser la pieza más interesante que Chandler Limited haya diseñado y estás son las razones de esto. Es un preamplificador lleno de calidez y contenido armónico que tiene circuitos completamente discretos que combinan lo mejor de los diseños de Chandler con tecnología clásica, todo ensamblado a mano para alcanzar la calidad que esperas de Chandler disponible para chasis de serie 500.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $20,122.29

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-Chandler-Limited-Little-Devil-Preamp
Chandler Limited
View all products of Chandler Limited

Chanlder Limited Little Devil Pre Amp

La etapa de ganancia clase A te da una gran sensación de espacio y llena de vida, suena totalmente diferente a cualquier cosa que hayas escuchado antes. Tienes la libertad de cambiar cualquier parámetro incluyendo el Feedback y Bias del amplificador. El control de Feedback incrementa por miles de veces los armónicos.

El control Feedback/Bias cambia la corriente de polarización y la retroalimentación negativa del circuito de ganancia Clase A. Este control cambia la respuesta en frecuencia tanto en altas como en bajas, la distorsión armónica y la característica tonal del preamplificador. Ajústalo en Soft Clip para incrementar exponencialmente los armónicos, dándole una personalidad “sobre polarizada” o un sonido lleno de presencia e impacto. Usa este control junto con la ganancia para darle forma al tono que deseas.

La naturaleza de la distorsión también cambia y va desde el suave ‘clipeo’ de un circuito clase A a lo casi espumoso de un bulbo. Los sonidos van desde tonos muy coloreados y excesivos a tonos más gentilmente coloreados e impactantes. Otras características del Little Devil Pre Amp incluyen selector de entrada de alta y baja impedancia; entrada de línea con transformador balanceado para usarse como caja directa, low cut, bright switch entre otros.

Todos los módulos de serie 500 necesitan un chasis de serie 500 para funcionar como los chasis de API.

Ficha Técnica:

Circuito discreto Clase A, transistor.
Ganancia máxima de 66.5db
Control de Feedback/Bias que cambia la polaridad y retroalimentación negativa de la ganancia.
Selector de impedancia.
Selector de fuente phantom e inversor de fase.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui