Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Chandler Ltd TG2-500

Chandler Limited nos ofrece con el TG2-500 una fiel recreación del muy particular preamplficador TG12428 presente en las consolas de los estudios de Abbey Road Studios en los años 60s y 70s, en la presentación de un módulo de serie 500.
El TG2-500 usa un circuito idéntico al TG2 Pre Amp/DI y presenta los mismos amplificadores discretos, transformadores y transistores que otros equipos de la serie TG de Chandler Limited TG Channel MKII, y TG1 Limiter, manteniendo su espíritu y sonido.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $20,965.11

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-Chandler-Limited-TG2-500
Chandler Limited
View all products of Chandler Limited

Chandler Limited TG2-500

TG2-500 tiene dos controles de ganancia de entrada que interactúan entre si y dan una versatilidad y detalle sin paralelo. El Coarse Gain del TG2-500 es control de ganancia en  siete pasos de 5dB entre +20dB y +50dB, mientras que Fine Gain es un control variable más detallado con el cual puedes aumentar hasta10 dB de ganancia. Usa ambas ganancias para obtener una ganancia total de +60dB. Fine Gain del TG2-500 sirve mucho para colorear el sonido del preamp. Los módulos de Microphone Cassette de las consolas TG presentaban esta set de ajuste de ganancia con Coarse Gain en pasos y Fine Gain continua.

Por su estructura interna, el TG2-500 puede ser tan limpio y fino o tan raposo brusco como lo necesites. Con su selector de impedancia puedes escoger entre 300 y 1200 Ohms, dándote mejores opciones para distintos micrófonos. Cuando tengas el TG2-500 trabajando en línea, asegúrate de tener la impedancia en 1200 ohms.

Todos los módulos de serie 500 necesitan un chasis de serie 500 para funcionar como los chasis de API.

Chandler Limited es la única compañía en el mundo autorizada para desarrollar, producir y comercializar equipo official de los EMI/Abbey Road Studios.

Chandler Limited y sus logos asociados son marcas registradas de Chandler Limited, Inc. Abbey Road Studios, EMI, TG, REDD y RS y sus logos asociados con marcas de EMI (IP) Limited.

FICHA TÉCNICA:

Módulo de preamplificador en serie 500.
Dos controles de ganancia: Coarse Gain de hasta +50 dB. Fine Gain de hasta +10 dB.
Control variable de nivel de salida
Selector de impedancia entre 300 y 1200 ohms.
Selector de entrada de Mic/Line.
Fuente phantom de 48v e inversor de fase seleccionables.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui