Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Manley Labs SLAM!

El nombre de SLAM!® siginifica “Stereo Limiter And Micrpre” y define bastante bien lo que hará con la mayoría de los medidores de VU. Manley Labs tuvo que poner un interruptor dentro de SLAM!® para bajar 3 y 6 dB en su VUmetro interno para evitar sus pobres agujas se doblen, va a ponerse intenso. Y además de ser dos (en realidad cuatro) sorprendentes limitadores y dos preamps Clase A de bulbo, también es excelso como DI, VU y PPM.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $198,041.29

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Manley-Labs-SLAM!
Manley Labs
View all products of Manley Labs

Manley Labs SLAM!®

Cuando se piensa en equipos clásicos, en especial en limitadores legendarios, los LA2s, 1176s, 2264s, entre otros vienen a la mente. ¿Que tal si todos esos sonidos los pudieras encontrar en una sola unidad? Manley combinó su ya clásico ELOP® con excesivamente rápido limitador tipo FET que recuerda a varios clásicos. También tendrás un filtro sidechain que puede remover frecuencias bajas que lo hacen más útil para una gran variedad de tareas, mientras mantienen su calidad que lo hicieron un favorito para voces en muchos lados. El limitador basado en FET tiene diferentes capacidades muy deseables que tanto optimizan la señal para grabaciones digitales como lograr sonidos entre limpios y sucios, y que tan alto quieres sonar.
 
Ficha Técnia:

Bulbos de entrada: 2 x 12AT7A NOS GE
Bulbos de salida: 2 x 12BH7 (o 6414W NOS USA)
Transofmador IRON® de Manley en entradas y salidas.
Transformador Lundahl en entrada de micrófono.
Ganancia máxima: 60 dB max Preamp, 43 dB DI, 20 dB Limitador
Limitador FET: Attack aproximadamente 100 μseg, Release 10 mseg a 2 seg, Ratio mejor que 20:1
Limitador ELOP Attack aproximadamente 10 mseg , Release 2.5 seg, Ratio 10:1
Rango dinámico: 115 dB

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui