cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

API 312

El 312 de API es uno de los preamplificadores más buscados y famosos que existe en la industria. Presentado por primera vez en la década de 1970, es muy reconocido y respetado en todo el medio de grabación, y es la fundación del moderno 3124 en todas sus versiones.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook

MXN $17,605.44

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Últimas piezas!

2
NE-API-Module-312
API
View all products of API

API 312

Renovado sin negar su pasado, el 312 presenta un inspirador medidor analógico de VU, acompañado de un control de ganancia de entrada con hasta 69 dB de ganancia, PAD seleccionable de -20 dB para controlar señales de alto SPL, y los usuales selectores de POL (inversor de polaridad) y fuente phantom. Además, incluye la versatilidad de salida de transformador de salida 3:1 seleccionable.

Basado en los diseños originales de Saul Walker, confundador de API, el 312 combina los Op Amps 2520 y transformadores propietarios de API. Entrega la calidez analógica, headroom masivo y sonido inconfundible por el cual es conocido API, disponible en el conveniente formato de la serie 500 compatible con los chasis Lunchbox y 500 VPR de API.

El 312 cuenta con la garantía exclusiva de la industria de API de cinco años en piezas y componentes y un año en servicios. API ofrece al usuario la confiabilidad, la excelencia sónica y la característica de larga duración de todos sus productos.

Todos los módulos de serie 500 necesitan un chasis de serie 500 para funcionar como los chasis de API.

Ficha Técnica:


El clásico preamplificador API en serie 500.
Medidor de VU analógico en estilo vintage.
Ganancia máxima de 69 dB.
Tradicional circuito API completamente discreto con Op Amp 2520.
Transformador de entrada propietario AP 2516.
PAD seleccionable de 20 dB.
Selector de salida 3:1 de transformador.
Fuente phantom de 48V e inversor de fase (POL) seleccionables.
LED indicador de picos.
Dimensiones: 1.5" x 7" x 6" (Al x An x Pr)
Peso: 2.2 lbs

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente. 

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui