Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

API 512c

El 512c de API es un preamplificador de mic/línea/instrumento famoso mundialmente por su habilidad de proveer un nivel muy bajo de ruido (-129 EIN) y un sonido inusualmente impactante para todo tipo de aplicaciones de audio. Sónicamente, ofrece el sonido API reconocible al instante a un precio asequible y en el formato escalable de la serie 500.


Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $18,858.07

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-API-Module-512c
API
View all products of API

API 512c

El API 512c se mantiene fiel a los diseños de circuito del cofundador de API, Saul Walker. Combinando ingeniosamente esos circuitos con los transformadores propietarios de API y el incomparable Op Amp 2520, el 512c es un preamplificador sumamente musical y de un sonido muy rico en carácter, ya sea en home studios y espacios de grabación comerciales de gran formato. Con todas las funciones y aún ensamblado a mano, el 512c exhibe la confiabilidad, la larga vida útil y la uniformidad que son características de todos los productos API.

Ofreciendo una impresionante ganancia de 65 dB, el 512c incluye control de ganancia de entrada, fuente phantom, inversor de polaridad, PAD de -20 dB y selector de micrófono o instrumento/línea. También incluye entradas XLR para micrófono y Jack de ¼” en el panel frontal, además de entrada de micrófono en el panel posterior permite una flexibilidad adicional cuando se instala en un lunchbox®, un 500 VPR o en una consola API.

El 512c cuenta con la garantía exclusiva de la industria de API de cinco años en piezas y componentes y un año en servicios. API ofrece al usuario la confiabilidad, la excelencia sónica y la característica de larga duración de todos sus productos .

Todos los módulos de serie 500 necesitan un chasis de serie 500 para funcionar como los chasis de API.

Ficha Técnica:

Preamplificador de micrófono con 65 dB de ganancia
Entradas de micrófono en panel frontal y trasero.
Preamplificador de línea/instrumento con 45 dB de ganancia
Entrada Line/Instrument en el panel frontal.
Medidor LED VU para nivel de salida.
Selectores de fuente phantom 48V, polaridad (POL) y PAD de 20 dB.
Diseño de circuito totalmente discreto tradicional de API tradicional con Op Amp 2520.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui