Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

API The Channel Strip

The Channel Strip de API es un conjunto de varios de los módulos mejor conocidos de API, completo con preamplificador de micrófono, procesamiento dinámico, ecualizador de precisión y control de nivel de salida. Con una extensiva medición de señal, múltiples puntos de inserción balanceados y un selector de “mute” de salida, The Channel Strip contiene las mejores características de un canal de entrada de consola grande en un solo espacio de rack. Es la elección perfecta para cualquiera que busque es sonido y alto rendimiento de una consola API.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $67,427.80

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-API-The-Channel-Strip
API
View all products of API

API Channel Strip

El resultado de una ingeniería cuidadosa, The Channel Strip incluye todo lo necesario para grabar una señal de audio. Todo comienza con el famoso preamplificador de micrófono 512c, que incluye el beneficio adicional de poder escoger entre señales de entrada de micrófono, línea o instrumento.

El siguiente es el compresor multimodo 527 con controles Threshold, Attack, Release y Ratio totalmente ajustables en potenciómetros en pasos. El circuito patentado THRUST® en el 527 le da a tu audio ese impacto "en tu cara" que ha hecho de este circuito un ganador de premios.

También incluido en The Channel Strip es probablemente el ecualizador API más reconocido y venerado de todos los tiempos, el ecualizador de tres bandas 550A con sus frecuencias seleccionables y 12dB de boost/cut. Las bandas de frecuencia alta y baja del 550A se pueden cambiar individualmente para que sean ecualizadores shelf, y el selector "B.P. Filter" inserta un filtro de paso de banda de 50 Hz a 15 KHz.

A la salida de The Channel Strip se encuentra el modulo 325 Line Driver, tomado directamente de los diseños de la consola API con un potenciómetro de nivel de salida y un medidor de 10 segmentos. El medidor también se puede cambiar para mostrar el nivel de salida del preamplificador. Cada una de las piezas de procesamiento de The Channel Strip se puede activar u omitir individualmente, mientras que un selector puede poner el compresor después del EQ en el camino de la señal si se desea. Las características adicionales incluyen entrada de Side Chain y la famosa combinación API 2520/transformador.

The Channel Strip cuenta con la garantía exclusiva de la industria de API de cinco años en piezas y componentes y un año en servicios. API ofrece al usuario la confiabilidad, la excelencia sónica y la característica de larga duración de todos sus productos.

FICHA TÉCNICA:

Preamplificador de micrófono API 512c.
EQ API 550A.
Compresor API 527.
API 325 Line Driver.
Opciones completas para parcheo en panel trasero.
Dos medidores de VU LED de diez segmentos.
Clips de salida a +30dBm.

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Pro Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui