Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh C2800

El preamplificador de bulbos al  vacío C2800 es una obra maestra de la pasión por el audio y la precisión de la ingeniería. Diseñado tanto para audiófilos exigentes como para entusiastas de la música, el rendimiento se ha entretejido en el tejido mismo de este tesoro de audio. El C2800 se ha ganado con orgullo el nombre de McIntosh. En el corazón del C2800 se encuentra el circuito de tubo de vacío metódicamente diseñado. Aprovechando los últimos diseños para eliminar el ruido y la distorsión, el C2800 los reduce a niveles minúsculos. Sus cuatro tubos de vacío, o válvulas, ofrecen una experiencia auditiva que trasciende las expectativas.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494

Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx

WhatsApp - +1 407 6172 494

Síguenos - Facebook

MXN $179,098.94

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

N-H-McI-C2800
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh C2800

"Con sus 9 entradas analógicas y 7 digitales (16 entradas en total), el C2800 se convertirá en el núcleo de su sistema de audio doméstico. Hay 3 entradas analógicas balanceadas y 4 no balanceadas, además de 2 entradas de fono que se pueden configurar para cartuchos de fono de bobina móvil o de imán móvil para conectar su(s) tocadiscos. Ambas entradas de fono cuentan con ganancia ajustable en pasos de 6 dB de 40 dB a 64 dB, así como ecualización RIAA.

Nuestro módulo de audio digital DA2 alberga las 7 entradas digitales y está alimentado por un convertidor de digital a analógico (DAC) de 8 canales y 32 bits balanceado cuádruple de grado audiófilo. El DA2 ofrece una variedad de entradas, incluido un canal de retorno de audio HDMI (ARC) de solo audio entrada que le dará nueva vida al sonido de su televisor cuando se reproduzca a través del sistema estéreo de su hogar. Los formatos de audio multicanal de Dolby y DTS se convertirán de forma experta en audio de dos canales para ofrecer una experiencia auditiva fascinante. La biamplificación de un sistema de un solo altavoz se puede lograr utilizando la salida principal y la salida 1 y sus filtros de paso alto y paso bajo ajustables incorporados. En esta configuración, las salidas de paso alto se pueden conectar a un amplificador de tubo de vacío y las salidas de paso bajo se pueden conectar a un amplificador de estado sólido. Luego, el crossover ajustable le permitiría optimizar el rendimiento de sus amplificadores según las especificaciones de su altavoz y sus preferencias de escucha. La salida 1 ofrece control de nivel de ajuste, lo que permite equilibrar el volumen de dos amplificadores diferentes al biamplificar.

Además, la salida 2 se puede configurar como mono o estéreo para permitirle enviar una señal de audio a un sistema de audio estéreo en otra habitación, a un solo subwoofer mono o a 2 subwoofers estéreo separados. El C2800 cuenta con el regreso del Processor Loop, algo que no estaba disponible en las últimas generaciones de preamplificadores McIntosh. El bucle de procesador le permite insertar un procesador de señal externo (como nuestro ecualizador ambiental MQ112 o el sistema de corrección de sala MEN220), expansores de rango dinámico u otros dispositivos sin tener que colocarlo entre el preamplificador y los amplificadores de potencia. Esto suele ser más conveniente y puede permitir un mejor rendimiento. El bucle del procesador también es el lugar perfecto para conectar una grabadora de cinta analógica, una pletina de casetes de alta gama o una platina de carrete de 3 cabezales que le permite grabar desde un componente fuente y escuchar la grabación solo unos segundos después para que pueda monitorear sus grabaciones.Además de utilizar el mando a distancia incluido o los controles del panel frontal, el C2800 se puede conectar a su red, lo que desbloqueará las opciones de control que se ofrecen a través de nuestra aplicación Connect gratuita (cuya disponibilidad está prevista para abril de 2024). Diseñada para dispositivos Android y Apple, la aplicación Connect se puede utilizar para controlar las funciones clave del C2800, incluido el control de volumen, así como la selección de entrada y salida.Los circuitos electrónicos de graves y agudos permiten ajustar las frecuencias bajas y altas en pasos precisos de 1 dB. El C2800 recuerda la configuración de derivación del circuito de control de tono para cada entrada. El amplificador de auriculares High Drive con tecnología Headphone Crossfeed Director (HXD) aporta una dimensión adicional a la escucha con auriculares.

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

"

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui