cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

McIntosh MX100

El McIntosh MX100 Video Processor es una experiencia de audio/video de última generación para cualquier cineasta o fanático del entretenimiento. Está equipado con la última tecnología para procesamiento de vídeo de gran ancho de banda llamada Dynamic Contrast. Esta avanzada tecnología le permite al MX100 generar una gama de tonos más profunda y una mayor definición de contornos con una elevada nitidez. El MX100 también viene equipado con el proceso de calibración avanzado McIntosh para proporcionar la mejor combinación de nitidez, brillo y contraste. Además, el MX100 está equipado con el último 3D Mapping, que le permite a los usuarios obtener precisión dimensional a la hora de ajustar el tamaño de la pantalla según sea necesario. Estas características, junto con una interfaz intuitiva, hacen del MX100 el procesador de vídeo perfecto para quienes buscan la mejor calidad de imagen para sus proyectos de entretenimiento.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $121,798.67

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MX100
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MX100

El McIntosh MX100 es un Procesador de Video de última generación de la marca McIntosh. Con unas características únicas en su categoría, el procesador es una opción ideal para cualquier artista o promotor que necesite un sonido extra profesional. Una de sus características es la combinación de la gran potencia y el preciso ajuste de línea de nivel que ofrecen los esquemas de señal de alto nivel de los bucles de señal de la tarjeta MX100. Esta tarjeta está diseñada para permitir una configuración flexible en cuanto a la conectividad, utilizando los mejores procesadores digitales.

Para aquellos que desean optimizar el rendimiento de audio del sistema, el McIntosh MX100 permite el uso de unidades de microprocesador de estado sólido de calidad profesional. Esto garantiza que aquellos que requieran representar y mezclar contenido adecuadamente pueden hacerlo sin complicaciones. Además, este procesador de video de última generación ofrece una potencia de procesamiento que permite una precisión en los controles de ecualización y mezcla, así como de sutiles efectos de reverberación y limitación.

A nivel estético, el McIntosh MX100 es una unidad que ofrece un diseño elegante en una carcasa robusta que se adapta perfectamente a cualquier estudio. El panel frontal está equipado con un conjunto de controles para personalizar las señales de audio. Estos controles se basan en la tecnología de mezcla de audio de la marca y ofrecen la flexibilidad para obtener el sonido deseado. El panel trasero del procesador está equipado con una rica conectividad para conectar otros dispositivos, como amplificadores, tarjetas de sonido, equipos de mezcla y altavoces.

A nivel de características técnicas, el McIntosh MX100 incluye un par de canales de entrada y salida de audio de 16 bits, procesamiento de audio de 24 bits, entradas y salidas digitales, una biblioteca de efectos, una interfaz MIDI, entradas y salidas de grabación / reproducción con reloj, y un puerto USB 2.0. El procesador también viene con una interfaz de usuario fácil de usar con una pantalla LED de 12 pulgadas que permite controlar todos los parámetros de audio, así como acceder a todos los controles a través de un mando a distancia.

Ficha Técnica:

Salidas multicanal balanceadas para 11.2

Entrada óptica digital 2

4 Entradas HDMI

1 Salida HDMI 

USB 1 Tipo A

2 Salidas Subwoofer

1 Conexión de red

# máximo de canales de audio en la zona A 13

Conexiones avanzadas

Interfaz web Ethernet y actualización de firmware, control basado en IP

Resolución y frecuencias de actualización 4K/60Hz

HDCP 2.2

4:4:4 Color

2020 (BT.2020)

Transferencia de vídeo 3D

Sincronización labial dinámica

ARCO

eARC

Escalado de vídeo

Alto rango dinámico (HDR)

Dolby Vision, HDR10 y HLG

Distorsión armónica total (derivación DSP) 0.005%

Procesamiento Dolby

Dolby Atmos, mezclador Dolby Surround

DTS-X, Neural:X Surround Upmixer

Audio de realidad 360

Audyssey MultEQ XT32, Ecualizador dinámico / Volumen dinámico

RS232, IP web, entrada IR

Controles de tono Bajo y agudos

Superposición OSD en salida HDMI

Indicadores de formato input-output

Formatos de canal 11.2 (7.2.4), 7.1, 5.1, estéreo

Micrófono y soporte incluidos

Configuración de Ethernet

Frecuencia de cruce única, cada bocina

USB del panel posterior para la actualización del firmware

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui