Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MX123

El procesador A/V MX123 combina una larga tradición de calidad de sonido McIntosh sin concesiones con las últimas tecnologías de cine en casa para brindarle una experiencia de entretenimiento en el hogar de lujo sin igual. A partir de septiembre de 2021, el MX123 admite resoluciones y frecuencias de actualización de 8K / 60Hz y 4K / 120Hz. También puede mejorar las resoluciones más bajas a 8K para producir la mejor calidad de imagen posible.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $189,634.17

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MX123
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MX123

Para satisfacer las necesidades de video de su cine en casa, el MX123 tiene 7 entradas HDMI y 3 salidas HDMI. Todas las entradas y salidas HDMI son compatibles con HDCP 2.3; Rec. 2020; Espaciado de color 4:4:4; Sincronización dinámica; y paso de vídeo 3D. Para crear la imagen más realista, todos los puertos HDMI MX123 admiten una gran cantidad de formatos de alto rango dinámico: HDR (HDR estático); HDR dinámico; HDR10+; HLG; y Dolby Vision (incluida la baja latencia). Estas tecnologías garantizarán que cada momento de un video se muestre en sus valores ideales de profundidad, detalle, brillo, contraste y color, escena por escena o incluso cuadro por cuadro.De los 10 puertos HDMI, 1 entrada y 2 salidas son compatibles con 8K / 60Hz y 4K / 120Hz con el resto soportando 4K/60Hz.

Los 3 puertos HDMI compatibles con 8K / 60Hz y 4K / 120Hz ofrecen muchas otras características avanzadas: Cambio rápido de medios (QMS) que elimina el retraso que puede provocar pantallas en blanco antes de que se muestre el contenido. Funciones de vídeo HDMI mejoradas para mejorar el rendimiento del juego al ofrecer un nivel adicional de movimiento y transiciones suaves y sin problemas, que incluyen: Modo automático de baja latencia (ALLM) que permite establecer automáticamente la configuración de latencia ideal, lo que permite una visualización e interactividad suaves, sin demoras e ininterrumpidas. Transporte rápido de fotogramas (QFT) que reduce la latencia para juegos más fluidos y sin retrasos, y realidad virtual interactiva en tiempo real. Frecuencia de actualización variable (VRR) que reduce o elimina el retraso, el tartamudeo y el desgarro de fotogramas para un juego más fluido y mejor detallado.

El MX123 también es totalmente compatible con todos los principales formatos de sonido envolvente de cine en casa y audio 3D basados en objetos, como Dolby Atmos (incluido Dolby Atmos Height Virtualizer); DTS:X Pro; Auro-3D; 360 Reality Audio de Sony, una experiencia de audio inmersiva que utiliza la tecnología de sonido espacial de Sony; y MPEG-H Audio. MPEG-H Audio, desarrollado principalmente por Fraunhofer IIS, es un estándar ISO abierto y el sistema de audio más avanzado de la industria para UHD-TV y streaming. Admite tanto el sonido inmersivo como la capacidad de los usuarios para ajustar los elementos en el audio a sus preferencias. MPEG-H ha estado en el aire desde 2017 en todas las redes de televisión en Corea del Sur bajo el estándar ATSC 3.0. La funcionalidad de canal de retorno de audio (ARC) y canal de retorno de audio mejorado (eARC) se incluye en 1 de las salidas HDMI. ARC permite que un televisor compatible envíe datos de audio al procesador de audio y video a través del cable HDMI, eliminando la necesidad de cables de audio separados. El eARC más avanzado ofrece un mayor ancho de banda, por lo que los formatos de audio de mayor resolución como DTS-HD Master Audio™, DTS: X, Dolby TrueHD y Dolby Atmos se pueden enviar a través del cable HDMI.

Capacidades mejoradas de procesamiento de audio digital que dan como resultado 2 canales de audio discretos más, lo que lleva el MX123 a 13.2 canales de audio discretos en comparación con 11.2 en el modelo anterior. Estos 13.2 canales discretos están disponibles a través de salidas de audio balanceadas y no balanceadas que se pueden usar en una variedad de configuraciones de altavoces de cine en casa; 2 salidas adicionales no balanceadas ofrecen una mayor flexibilidad de conexión. El soporte de reproducción DSD y ALAC se ha duplicado a DSD128 y ALAC 192kHz para un mejor rendimiento de audio de alta resolución.

Las conexiones adicionales incluyen: 4 entradas de audio digital; 1 entrada de audio estéreo analógico balanceada y 8 no balanceadas (incluyendo 1 dedicada como entrada phono de imán móvil para conectar un tocadiscos); una entrada de audio multicanal 7.1 no balanceada; 3 entradas de vídeo compuesto y 4 componentes; 1 entrada USB tipo A; 2 salidas estéreo analógicas no balanceadas; 2 salidas de vídeo compuesto; y 1 salida de vídeo componente.

El MX123 es compatible con IMAX Enhanced. IMAX Enhanced es un conjunto de estrictos estándares de rendimiento establecidos por IMAX y DTS para crear una barra consistente y más alta para el rendimiento de imagen y sonido en dispositivos premium. Utiliza un algoritmo sofisticado y avanzado diseñado para producir imágenes 4K HDR de la más alta calidad y nitidez. IMAX y DTS también se asociaron con los galardonados mezcladores de sonido de Hollywood para utilizar una variante especial de la tecnología de códec DTS: X incluida en el MX123 para ofrecer una experiencia de sonido IMAX en su cine en casa.

Opciones de transmisión de música3 en el MX123 incluye Apple AirPlay 2 junto con Bluetooth y Spotify Connect para una fácil transmisión desde sus dispositivos móviles. AirPlay 2 es una tecnología de Apple diseñada para controlar sistemas de audio domésticos y altavoces en cualquier habitación, con un toque o simplemente preguntando a Siri, directamente desde un iPhone, iPad, HomePod™ o Apple TV. Ofrece audio multisala, control de voz Siri y reproducción mejorada. TuneIn también se incluye para otras opciones de transmisión de música. Para ayudar con el rendimiento y la confiabilidad de la transmisión inalámbrica, incluye soporte de doble banda de 2.4 / 5GHz. También se incluye un puerto Ethernet que le permite establecer una conexión cableada a su red para ayudar a producir la mejor experiencia de transmisión de música posible.

Audyssey MultEQ XT32 está incluido y calibrará el MX123 a las propiedades acústicas únicas de su cine en casa, lo que le permite ofrecer el sonido más claro y equilibrado posible. Cada canal de audio discreto tiene su propio convertidor de digital a analógico (DAC) premium de 32 bits para producir la mejor calidad de audio. Los controles de tono de graves y agudos, además de un ecualizador de 9 bandas, ofrecen ajustes finos adicionales. El MX123 también le brinda la flexibilidad de crear 2 zonas adicionales en su casa y enviar audio y / o video seleccionados a cada zona.

El MX123 ha recibido la certificación Conecta con Control4, un proveedor global líder de soluciones de automatización del hogar inteligente, con la implementación de su Protocolo Simple de Descubrimiento de Dispositivos (SDDP), lo que le permite integrarse sin esfuerzo en los sistemas de automatización Control4 para mejorar aún más la experiencia del usuario. También ha recibido la certificación Works con Crestron Home de Crestron, líder mundial en tecnología avanzada de hogares inteligentes. Crestron Home libera todo el potencial de una casa inteligente. Es el paquete completo para proyectos de cualquier tamaño, que ofrece una experiencia de usuario más simple e inteligente para los propietarios de viviendas, una configuración e implementación notablemente rápidas para los integradores, y la confianza que viene con el reconocido hardware de control Crestron mejor en su clase. 

El MX123 se puede combinar con una variedad de amplificadores de cine en casa, como los amplificadores McIntosh MC303, MC255, MC257, MC8207, MI347, MI254 o MI128 y cualquiera de los altavoces de piso de McIntosh, en la pared o en el techo para crear una experiencia cinematográfica envidiable y agradable en la comodidad de su hogar. Los botones del panel frontal o un control remoto completo permiten una fácil operación del sistema. Se completa con los fundamentos de diseño de McIntosh de un panel frontal de vidrio negro retroiluminado con un logotipo iluminado, perillas de control, una pantalla fácil de leer y tapas finales de aluminio. 

Ficha Técnica:

13.2 Salidas multicanal balanceadas 

7.1 Entradas multicanal no balanceadas

15.2 Salidas multicanal no balanceadas

1 Entrada estéreo balanceada 

8 Entradas estéreo no balanceadas (incluyendo 1 phono de imán móvil)

2 Salidas estéreo no balanceadas 

2 Entradas coaxial digital 

2 Entradas óptica digital 

7 Entradas HDMI 

3 Salidas HDMI 

USB 1 Tipo A

3 Entradas de componente

1 Salida de componente

4 Entradas compuestas

2 Salidas compuestas 

2 Salidas de Subwoofer  (señal discreta del subwoofer 1)

1 Conexión de red 

# máximo de canales de audio en la zona A 15

Salidas de zona adicionales

Zona 2: audio/vídeo HDMI, vídeo componente, vídeo compuesto, audio estéreo analógico Zona 3: audio estéreo analógico

Conexiones avanzadas Interfaz web Ethernet y actualización de firmware, control basado en IP, transmisión de datos web, Apple AirPlay 2, Bluetooth, Spotify Connect

Resolución y frecuencias de actualización 8K/60Hz y 4K/120Hz en 1 entrada HDMI y 2 salidas HDMI (4K/60Hz en todos los demás puertos)

HDCP 2.3 , 4:4:4 Color

2020 (BT.2020)

Transferencia de vídeo 3D

Sincronización labial dinámica

ARCO Sí (en 1 salida)

eARC

Escalado de vídeo

Conversión ascendente de 8K

Alto rango dinámico (HDR)

HDR (HDR estático), HDR dinámico, HDR10+, HLG, Dolby Vision (incluida la baja latencia)

Cambio rápido de medios (QMS) Sí (en puertos 8K/60Hz y 4K/120Hz)

Modo automático de baja latencia (ALLM)

Sí (en puertos 8K/60Hz y 4K/120Hz)

Transporte rápido de tramas (QFT) ,Sí (en puertos 8K/60Hz y 4K/120Hz)

Frecuencia de actualización variable (VRR) ,Sí (en puertos 8K/60Hz y 4K/120Hz)

Distorsión armónica total (derivación DSP) 0.005%

Dolby Atmos, mezclador Dolby Surround Procesamiento DTS , DTS-X, Neural:X Surround Upmixer, DTS Virtual:X Procesamiento de AuroAuro 3D, Auro-Matic, Auro 9.1, 10.1 Modo de derivación DSP estéreo puro, MPEG-H Audio ,Audio de realidad 360 ,IMAX mejorado

Corrección de habitación

Audyssey MultEQ XT32, Ecualizador dinámico / Volumen dinámico, DSX

Control de terceros RS232, IP web, entrada IR

Controles de tono Ecualizador de 9 bandas, graves y agudos

Superposición OSD en salida HDMI

Indicadores de formato input-output

9 entradas y 9 salidas

Control de fuentes McIntosh por control remoto de mano, 1 salida de datos, 2 conectores de disparo de control de alimentación

Formatos de canal 13.2, 7.1, 5.1, estéreo

Micrófono y soporte incluido

Wi-Fi de doble banda 2.4 / 5GHz, Apple AirPlay 2, Bluetooth, Spotify Connect

Frecuencia de cruce única, cada altavoz

Base USB-Apple del panel trasero, HDMI en modo de espera, Apple AirPlay 2, Bluetooth, Spotify Connect

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui