Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MX180

El procesador de video McIntosh MX180 es una combinación clásica del estilo McIntosh y la última tecnología de la industria para brindar un rendimiento profesional. Proporciona un rendimiento óptimo con su procesador de video de 10 bits, 10 entradas de audio y 8 salidas de audio, y su tecnología de procesamiento única de audio de 8 canales de la línea XR de Altavoces. Esta tecnología, única en la industria, permite un ajuste preciso de la imagen con Calibración de Color RGB limpia. El MX180 también viene con una interfaz gráfica de usuario intuitiva para una configuración y operación simple. Su control remoto con botones inteligentes y su diseño robusto lo hacen ideal para desempeñar su papel en el entorno profesional. El MX180 es la solución definitiva para usuarios profesionales que requieren un procesamiento de video de alto rendimiento en una forma asequible.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $358,197.89

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MX180
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MX180

El Procesador de Video de Alto Rendimiento McIntosh MX180 ofrece un excelente resultado de audio y video. Esta unidad está diseñada para usuarios exigentes, profesionales y entusiastas del entretenimiento del hogar. El MX180 cuenta con una amplia gama de funciones y opciones de conectividad para conectar equipos de audio y video, como televisores, consolas de juegos, sistemas de cine en casa, equipos de reproducción de discos y sistemas multiroom. El MX180 también está equipado con tecnologías de última generación para proporcionar sonido de calidad superior.

Los avanzados sistemas de procesamiento de vídeo producen una imagen nítida y vibrante, gracias a los puertos HDMI 2.0, HDMI 1.4 y los múltiples puertos HDCP 2.2. El MX180 es compatible con un amplio rango de señales analógicas, digitales, HDMI y HDCP. Esta unidad también cuenta con OLED de alto contraste para ver cómodamente la información de su sistema. El MX180 es compatible con control remoto, señales HDMI y control de volumen. También es compatible con una amplia gama de formatos de audio y vídeo, lo que lo hace ideal para los entusiastas del entretenimiento del hogar.

El MX180 cuenta con una memoria RAM grande, un procesador de vídeo Quad Core Cortex A-53 de 1,5 Ghz, una tarjeta de audio de 24 bits / 192kHz y hasta 8 canales de audio de salida. También cuenta con una amplia gama de salidas de vídeo digital, como HDMI 2.0, HDMI 1.4, y señales analógicas y digitales. Esta unidad está equipada con USB 2.0 para una conexión rápida y sin problemas a dispositivos USB. La unidad incluye un sintonizador de radio de FM para recibir emisiones de radio locales y mundiales.

El MX180 ofrece la versatilidad de poder conectarse a cualquier sistema de cine en casa e incluso jugar vídeojuegos. Esta unidad también ofrece una opción de audio multizona que permite transmitir audio desde una habitación a otra. El MX180 también es compatible con la tecnología AirPlay 2 para poder disfrutar de música en streaming desde dispositivos Apple como iPhone, iPad, iPod y Mac.

Ficha Técnica:

Puertos HDMI: 2 x HDMI 2.0 (+HDCP 2.2)

3 x HDMI 1.4 (+HDCP 1.4)

Audio digital: Toslink, coaxial, AES/EBU

Audio Analógico 8 canales (7.1)

Entrada de vídeo 2 x HDMI 2.0, 3 x HDMI 1.4

Salida de vídeo 2 x HDMI 2.0

Procesador de vídeo Quad Core Cortex A-53 de 1,5 GHz

Memoria RAM 8GB

Tarjeta de audio 24 bits / 192kHz

Sintonizador de FM

Conectividad AirPlay 

Control remoto

USB 2.0

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui