Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Anthem AVM 90

Anthem presenta el AVM 90, un procesador de audio y video más sofisticado. Cada aspecto de su diseño fue examinado , cada componente cuidadosamente considerado y reconsiderado. Es la culminación de todo lo que sabemos y no se parece a nada que hayas escuchado.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $158,028.27

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-Anthem-AMV90US120V
Anthem
View all products of Anthem

Anthem AVM 90

Conoce la encarnación de la excelencia de Anthem, conoce AVM 90. El procesador AVM 90 AV de Anthem es un logro profundamente impresionante. Está bellamente construido, técnicamente sofisticado e increíblemente fácil de usar. También produce un audio cinematográfico asombrosamente bueno del tipo generalmente reservado para procesadores que cuestan hasta cinco cifras.

El procesador Anthem AVM 90 AV es toda una declaración del fabricante canadiense. Ocupa el mismo nicho en el mercado de cine en casa que siempre ha tenido la serie AVM, posicionada justo por encima de las marcas principales de nivel superior. Sin embargo, el AVM 90 se siente un poco más aspiracional de lo habitual, como si Anthem quisiera que se proyectara bajo la misma luz que las ofertas esotéricas de alta gama de artistas como Trinnov y Storm. De hecho, con siete entradas HDMI 2.1 y la capacidad de calibrar 15,4 canales, incluida la optimización adecuada del subwoofer para hasta cuatro subwoofers separados, está, de manera importante, mejor especificado que los procesadores en la parte superior de la cadena alimentaria.

Ficha  Técnica:

Salida máxima (<0,1% THD): 10,7 VRMS, Subwoofer 11 VRMS

Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 35 kHz (+/-0.2 dB)

Respuesta en frecuencia, analógica-directa: 20 Hz - 80 kHz (+0, -2 dB)

THD+N (4 Vrms de salida): -100 dB

Relación S/N (salida de 4 Vrms, filtro IEC-A): 110 dB

Configuración XLR: Pin 1: Tierra, Pin 2: Positivo, Pin 3: Negativo

CONSUMO DE ENERGÍA

Carga típica 60 W

En espera 0,3 W

En espera Control IP activado 1,8 W

Standby Bypass HDMI Activado 4,9 W

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui