Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MHT300

El amplificador  integrado  para  home theater McIntosh MHT300 es la combinación perfecta de lo último en tecnología de audio de alto nivel con la calidad de construcción de punta de McIntosh. Esta recepción de cine en casa ofrece un nivel de rendimiento de audio de primera clase con una relación señal-ruido superior y una salida de potencia de hasta 300 watts por canal. El amplificador incorporado utiliza la avanzada tecnología de amplificador de potencia avanzada de McIntosh para ofrecer un amplio rango de tonos con un impulso mejorado, control de volumen sin el ruido entre canales y una salida de preamplificador de cine para conectar varios sistemas de cine en casa de McIntosh. Los receptores McIntosh MHT300 también incluyen Digital Signal Processing que permite la conversión de audio analógico a audio digital para el mejor sonido posible. Esto se combina con la tecnología de procesamiento de señal mejorada de McIntosh para proporcionar una vibrante experiencia de sonido Dolby Atmos 7.1.4 y una calidad de sonido de alta definición.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $168,563.71

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MHT300
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MHT300

El receptor de audio McIntosh MHT300 es un producto versátil y de alto rendimiento que ofrece a los usuarios la mejor calidad de sonido para todos sus entretenimientos domésticos. Este receptor está diseñado para proporcionar una experiencia de entretenimiento revolucionaria, desde los videojuegos más avanzados hasta la música de alto nivel y películas en formato Ultra-HD. Con su diseño robusto, la unidad MHT300 se ha diseñado para resistir los niveles de presión sonora más altos, lo que la hace ideal para cualquier entorno de trabajo.

El MHT300 cuenta con entradas HDMI 4K que permiten a los usuarios conectar cualquier dispositivo compatible con Ultra HD para disfrutar de la mejor calidad de imagen disponible. Para la reproducción de sonido envolvente, la unidad es compatible con Dolby Atmos y DTS:X. Además, el MHT300 también soporta la tecnología de audio Headphone Zone que permite a los usuarios personalizar su experiencia de audio para adaptarse a su espacio de escucha.

Otros de los atributos técnicos del MHT300 incluyen un procesador de audio digital con una salida de señal de 32 bit y salidas de audio de 8 canales que permiten a los usuarios disfrutar de una calidad de sonido de alta definición. El amplificador de potencia también ofrece un pico de salida de hasta 300 watts a 8 Ohms. Además, la unidad implementa la tecnología de streaming inalámbrico para que los usuarios disfruten de contenido de audio de cualquier dispositivo compatible con Wi-Fi.

Ficha Técnica:

● Entradas HDMI 4K

● Compatibilidad con Dolby Atmos y DTS:X

● Tecnología Headphone Zone

● Procesador de audio digital de 32 bits

● Salidas de audio de 8 canales

● Amplificador de potencia de 300 watts

● Tecnología de streaming inalámbrico

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui