Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Anthem MRX 1140

El MRX 1140 es el nuevo AVR insignia de Anthem, y no solo cuenta con un conjunto impresionante de características, sino que también logra exprimir once canales de amplificación dentro de su exterior elegantemente minimalista. Anthem durante años esta empresa con sede en Canadá ha estado fabricando algunos de los mejores receptores AV que el dinero puede comprar.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $88,433.58

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

4
NE-Anthem-MRX1140US120V
Anthem
View all products of Anthem

Anthem MRX 1140

El Anthem MRX 1140 es una pieza estelar que crea un sistema de audio inmersivo de 11.2 canales desde una sola caja. La amplificación se compone de cinco canales a 140 W por canal y seis canales adicionales a 60 W por canal, además, también puede ejecutar un par de subwoofers independientes para crear una base de graves más suave y profunda. El MRX 1140 ofrece varias configuraciones de altavoces hasta 7.2.4, pero hay suficiente procesamiento para 15.2 canales, lo que le permite ejecutar un sistema completo de 9.2.6 canales si puede encontrar espacio para todos esos altavoces. Para lograr esta expansión, deberá agregar cuatro canales adicionales de amplificación, pero el escenario sonoro resultante brindará un nivel espectacular de inmersión. Sin embargo, lo más probable es que la mayoría se sienta perfectamente feliz con un sistema de 11.2 canales y se verá recompensado con una experiencia dinámica, precisa y completamente atractiva. Cualquiera que sea la banda sonora, el procesamiento es impecable, colocando efectos de audio alrededor de la habitación con una precisión notable y moviendo los sonidos sin problemas de un altavoz a otro.

Ficha Técnica:

11.2 canales

Procesamiento de 15.2 canales

140 W (8 Ω, 1 kHz, 2 canales controlados)

HDMI 2.1

Compatible con Dolby Atmos, DTS:X Pro

HDR10, HDR10+, Dolby Vision, transferencia de 8K

AirPlay 2, Chromecast

Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth

Entradas USB y Phono

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui