Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MQ112

Ecualizador analógico de 8 bandas, ajuste la señal de audio en 8 bandas clave en el rango de frecuencia de audio de 25 Hz a 10 kHz,rango de ajuste de ±12 dB para cada banda,mando TILT para una mayor personalización con un sutil cambio de equilibrio tonal de ±6dB. 

La búsqueda de un sonido perfecto en su casa puede ser frustrante, ya que prácticamente ningún espacio en una casa está diseñado teniendo en cuenta la reproducción del sonido. Esto puede llevar a retocar constantemente los tratamientos acústicos, cambiar la ubicación de los altavoces o incluso reorganizar los muebles (lo que puede no ir muy bien con otros miembros de la casa). En lugar de perder el tiempo jugando con su sistema o habitación, tome el control de su sonido con el ecualizador ambiental MQ112 y pase más tiempo escuchando su música.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook

MXN $61,391.02

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-MCI-MQ112
McIntosh
View all products of McIntosh

Tanto las entradas como las salidas balanceadas y no balanceadas se incluyen en el versátil MQ112, lo que facilita su adición a su sistema estéreo: simplemente colóquelo entre el preamplificador y los amplificadores de potencia y conéctelos todos juntos usando las entradas y salidas de su elección. El tipo de entrada que utilice no tiene que coincidir con el tipo de salida; por ejemplo, puede conectar un preamplificador (u otro componente de audio con control de volumen como algunos reproductores de CD) a través de las entradas no balanceadas, pero luego conectar el MQ112 a su(s) amplificador(es) de potencia con cables balanceados a través de las salidas balanceadas. El MQ112 también se puede utilizar con amplificadores integrados, siempre que el amplificador integrado tenga puentes extraíbles para que la sección del preamplificador se pueda desconectar de la sección del amplificador de potencia.

La versatilidad del MQ112 es aún más evidente en su segundo par de salidas, que abre un mundo de posibilidades para disfrutar de su música. Puede reproducir la misma música a través de un sistema estéreo separado en otra habitación, biamplificar un solo par de altavoces para un control de sonido óptimo o conectar un subwoofer para obtener esa fuerza de graves adicional.

  • Voltaje de salida nominal 2.5V Desbalanceado 5V Balanceado
  • Voltaje de salida máximo 10V Desbalanceado, 20V Balanceado
  • Voltaje de entrada máximo 10V Desbalanceado , 20V Balanceado
  • Ganancia de voltaje (todos los controles planos) No balanceado: ENTRADA a SALIDA 0dB Balanceado: ENTRADA a SALIDA 0dB
  • Respuesta de frecuencia (todos los controles planos) +0, -0,5 dB de 20 Hz a 20 kHz, +0, -1 dB de 10 Hz a 100 kHz
  • Relación señal/ruido 115 dB (por debajo de la salida nominal)
  • Distorsión armónica total 0,005% de 20 Hz a 20 kHz
  • Impedancia de entrada 10k ohmios No balanceado 20k ohmios Balanceado
  • Impedancia de salida 500 ohmios No balanceado 1000 ohmios Balanceado
  • Controles del ecualizador ±12 dB a 25 Hz, 50 Hz, 100 Hz, 200 Hz, 400 Hz, 1 kHz, 3 kHz y 10 kHz
  • Control de inclinación ±6 dB a 20 Hz y 20 kHz a 650 Hz de eje de inclinación

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui