Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

Pro-ject Audio Systems Stream Box S2 Ultra

¡Vivimos en un mundo moderno!

El Stream Box S2 Ultra es un producto completamente nuevo en el mundo del streaming. Presenta escenarios de control nunca antes vistos y un rendimiento de audio sin precedentes. Su principal objetivo es ser un dispositivo universal que pueda llevar cualquier DAC USB a la red, mejorando su DAC de alta gama favorito con capacidades de streaming modernas y a prueba de futuro.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook

MXN $20,089.60

Todos los precios incluyen IVA

Old price MXN $23,177.51
Discount -MXN $3,087.91
IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

3
N-PRO-STMBXS2
Pro-ject Audio Systems
View all products of Pro-ject Audio Systems

Con el avance de los servicios de transmisión por internet, como TIDAL o Spotify, el interés del consumidor se ha desplazado hacia dispositivos habilitados para redes. Sin embargo, muchos productos con un excelente sonido no ofrecen ninguna capacidad de red, ya sea porque son demasiado antiguos o porque su enfoque principal no fue en este tema. La solución ha sido a menudo reemplazarlos con un dispositivo nuevo y moderno, transmitir audio a través de BT o comprometerse y usar un teléfono inteligente o tableta a través de su salida analógica para alimentar altavoces activos o amplificadores.Nunca hubo realmente una buena solución para el consumidor. Hasta ahora.

Stream Box S2 Ultra: la adición inteligente

Stream Box S2 Ultra cierra la brecha, ofrece conectividad moderna con sus entradas de red y salida USB A. Esta salida USB está perfeccionada para señales de audio, utiliza una fuente de alimentación interna dedicada y solo componentes de grado audiófilo superior. No tendrás problemas de compatibilidad con archivos, ya que Stream Box S2 Ultra actúa como un puente de red, enviando los archivos directamente a tu convertidor digital-analógico. Dado que la mayoría de los DAC solo tienen una entrada USB, también diseñamos Stream Box S2 Ultra para ser un dispositivo de desintoxicación USB. Simplemente conecta tu PC al puerto micro USB de la unidad y conecta nuestro DAC a la salida de audio. De esta manera, puedes limpiar la señal ruidosa de tu PC mientras disfrutas de tu música con ella. Su aplicación de control remoto para iOS y Android se basa en un proyecto de código abierto y cuenta con una gran comunidad detrás de ella. Esto garantiza un soporte completo y mejoras futuras.

Stream Box S2 Ultra: ¡un montón de características!

Stream Box S2 Ultra es completamente controlable a través de dispositivos inteligentes y un navegador web regular. Ofrece soporte para los servicios de transmisión más populares: Spotify, TIDAL, Qobuz, HRA Streaming. Estos servicios te ofrecen una cantidad infinita de música, garantizándote que nunca te quedarás sin música para escuchar. Al implementar TuneIn, también ofrece la opción de escuchar varias estaciones de radio por internet. Puedes escuchar tus programas de radio favoritos, las noticias y descubrir nuevos canales de todo el mundo, con solo unos pocos clics.

La salida de video HDMI en la parte posterior te permite conectar tu monitor al Stream Box S2 Ultra. Luego te mostrará la interfaz gráfica de usuario, lista para actuar según tus comandos. Con la implementación de Shairport, incluso pudimos brindar a los usuarios de dispositivos iDevice otra posibilidad de enviar datos a nuestro Stream Box S2 Ultra.

Cuenta con dos entradas USB en Stream Box S2 Ultra, una en el frente y otra en la parte posterior. Ambas te dan la posibilidad de conectar un disco duro externo a la unidad. A través de uno de los diversos escenarios de control (aplicación, navegador web, monitor externo), puedes seleccionar tu propia música. El sistema de archivos admite hasta PCM 32 bits / 352.8 kHz y DSD256.

El Stream Box S2 Ultra es compatible con Roon y está completamente certificado. De esta manera, simplemente puedes seleccionar tu Stream Box S2 Ultra en la interfaz de Roon y enviarle flujos de audio bit-perfecto a través de tu red. Este conjunto de características increíbles hace que Stream Box S2 Ultra sea a prueba de balas para todos los eventos futuros. Junto con Pre Box S2 Digital, se convierten en el conjunto más versátil y audiófilo en su clase de precio.

Ficha Técnica: 

Puente de red de alta resolución

Salida USB A optimizada para audio

Habilitado para multi-habitación

Doble entrada USB A para almacenamiento externo

TIDAL

QOBUZ

Spotify

Streaming de HIGHRESAUDIO

Habilita en red cualquier DAC moderno con entrada USB

Radio por internet (TuneIn)

Habilitado para DLNA

Bypass de todos los formatos de audio al DAC

Limpia la señal de audio de una PC

Totalmente preparado y certificado para Roon

Shairport

BT

Ripeo de CD (requiere una unidad de CD USB externa)

Utiliza fuentes de alimentación dedicadas

Salida de video HDMI

Controlable mediante dispositivos inteligentes y PC/portátil

¡Nueva aplicación de control!

Conectividad Ethernet y WiFi

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui