Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MT2

El tocadiscos McIntosh MT2 presenta un diseño moderno para los aficionados a la música. Equipado con tecnología de punto de referencia, el MT2 suena mejor que cualquier otro tocadiscos de su categoría. Incluye una gran cantidad de características de rendimiento asombroso para satisfacer hasta los usuarios más exigentes. La clave del sonido del MT2 proviene de su motor de alta calidad y una plataforma de alta precisión. Esto permite que el MT2 reproduzca de forma precisa, con calidad de sonido detallado y sin distorsión. Además, el MT2 incluye una serie de características adicionales, como un control de velocidad ajustable, que permite al usuario ajustar el ritmo de la música, una copa antivibración y una plataforma desmontable para una mayor versatilidad. El MT2 de McIntosh es un tocadiscos de clase mundial, ideal para los entusiastas de la música que exigen el máximo de calidad.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook

MXN $105,352.32

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MT2
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MT2

El tornamesa de alta fidelidad McIntosh MT2 ofrece un sonido de primera calidad. Diseñado para mezclar con una mayor precisión, el MT2 presenta un diseño innovador que entrega una imagen precisa en la respuesta del sonido. El MT2 se destaca por una construcción de alta calidad, con una excelente estabilidad mecánica y resistencia. El motor direct-drive con tecnología de control de motor avanzada proporciona una posicionamiento de cabezal de la aguja extremadamente preciso y un gran par motor para cualquier plato con niveles de rumble menores, así como una velocidad de rotación altamente estable.

Además, el MT2 de McIntosh ofrece una conexión de RCA de alta definición para la máxima calidad de audio. La tarjeta de conversión analógico-digital oculta proporciona una salida digital a través de USB para grabar con fidelidad a una computadora o una grabadora digital. Para aquellos que tienen necesidades de empalme de audio, hay un puerto de empalme de audio de 2 vías en la parte posterior del tornamesa.

El brazo de paralelogramo con efecto de feedback del brazo se ha diseñado para reducir la vibración indeseada. El MT2 también ofrece 7 variaciones de velocidad para un uso flexible con discos de 7/10/12 pulgadas y 33/45/78 RPM. Se incluye una tapa transparente premium con soporte de brazo incorporado para una configuración limpia.

Ficha Técnica:

Motor de corriente directa

Conexión de RCA de alta definición

Tarjeta de conversión analógico-digital oculta

Puerto de empalme de audio de 2 vías

Brazo de paralelogramo con efecto de feedback del brazo

7 variaciones de velocidad 

Tapa exterior opcional de policarbonato

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui