Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MT5

El tocadiscos de precisión McIntosh MT5 es un paquete completo de tocadiscos que es más que la suma de sus partes. Diseñado según los exigentes estándares de McIntosh, cada pieza contribuye a ofrecer un rendimiento excelente. El plato iluminado y suspendido magnéticamente produce un brillo acogedor que seguramente será un tema de conversación entre amigos e invitados por igual.

El MT5 viene equipado con un conjunto de plato y accionamiento de motor de alto rendimiento, un brazo de tono de precisión y un cartucho Sumiko Amethyst, una pastilla de fono de imán móvil de alto rendimiento de próxima generación. Rematado con un diamante de contacto de línea nude, el lápiz óptico no podría ser más ágil. Llegando a todos los rincones de los surcos de sus discos y manejando esa información con la mayor gracia, Amethyst compite favorablemente con diseños de bobinas móviles de precio similar. Es sorprendentemente silencioso y, por lo tanto, tan transparente como puede ser, trazando hábilmente incluso los pasajes más complicados que su colección de discos tiene para ofrecer. Espere un manejo dinámico sin esfuerzo, profundidad y claridad sobre un fondo negro, una fugacidad impecablemente realista e imágenes que saltan de su escenario sonoro pero permanecen colocadas de forma natural.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook

MXN $158,028.48

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Últimas piezas!

1
NE-McIntosh-MT5
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MT5

La Tornamesa McIntosh MT5 de la marca McIntosh es una innovadora tornamesa para los entusiastas del sonido. Esta herramienta extremadamente robusta le permitirá disfrutar de su música favorita con un sonido absolutamente nítido y una experiencia de escucha inigualable. El MT5 está diseñado y fabricado con la tecnología de última generación para un rendimiento superior.

El MT5 cuenta con un plato de accionamiento directo anti-resonante inteligente capaz de retener una precisión y estabilidad absolutas que te permitirá disfrutar de tu música favorita como nunca antes. Esta nueva tecnología de McIntosh ofrece un sonido de alta calidad que te sumergirá en tus discos vinilo como si estuvieras en un concierto.

El MT5 ofrece una gran cantidad de características: un platino de tres puntas a prueba de polvo con cápsula de alto rendimiento para una posición más precisa y una mayor sensibilidad en los bajos; un amplificador de alta calidad para mayor seguridad y sonido perfectamente equilibrado; un regulador de presión aire que mantiene la capacidad estática estable para un mejor rendimiento del motor; un controlador de velocidad para la plataforma de giro; un control de matriz de parámetros de giratorio para un rango de espesores de discos más grande; y un soporte de plataforma de acero inoxidable con diseño de giro para una mayor estabilidad. Además, el sistema viene con un selector de velocidad ajustable, permitiendo a los usuarios ajustar la velocidad de la plataforma para reproducir discos a la velocidad correcta.

Además, el MT5 cuenta con funciones de control de ajuste de configuración de usuario, así como una tecnología de procesamiento de audio avanzada para una calidad de sonido excelente, incluso en los discos con una mala grabación. Esto se logra a través de la aplicación digital QPX, que elimina los ruidos no deseados y mejora la calidad del sonido.

La Tornamesa McIntosh MT5 de la marca McIntosh es una herramienta de audio de primera calidad, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los entusiastas del audio. Gracias a sus características avanzadas y su diseño robusto, los usuarios experimentarán un sonido nítido y una experiencia de escucha excepcional.

Ficha Técnica :

Acero inoxidable y aluminio.

Platino de tres puntas

Cápsula de alto rendimiento

Amplificador de alta calidad

Regulador de presión aire

Controlador de velocidad 

Control de matriz de parámetros de giro

Soporte de plataforma

Selector de velocidad ajustable

Aplicación digital QPX.

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui