Mission Control
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
WhatsApp
4 Info

McIntosh MTI100

A primera vista, el tocadiscos integrado McIntosh MTI100 puede parecer que es solo un tocadiscos, pero una mirada más cercana revelará que, de hecho, es mucho más. Verdaderamente un producto único, está diseñado para aquellos que desean la máxima flexibilidad en su sistema de audio doméstico pero no quieren, o no tienen el espacio para, un gran sistema de audio en su hogar. Con toda la conectividad incorporada que ofrece el MTI100, puede convertirse en la pieza central de un sistema de audio doméstico moderno para estilos de vida modernos. Simplemente agregue sus altavoces favoritos de su elección (como la estantería XR50 o altavoces de piso XR100) y tendrá un sistema de audio completo y completo.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook
MXN $147,493.25

Todos los precios incluyen IVA

IVA incluido
Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

NE-McIntosh-MTI100
McIntosh
View all products of McIntosh

McIntosh MTI100

El MTI100 logra cumplir con casi todo lo que los entusiastas del vinilo aprecian sobre el formato. La cantidad de detalles que ofrece sin sonar de ninguna manera prístina o analítica no es tarea fácil, y el dominio de la dinámica armónica de bajo nivel que se muestra aquí es considerable.

El plato de aluminio mecanizado de 7 libras (3.18 kg) reside en la parte superior de la unidad. Este y el brazo de aluminio mecanizado a juego con antipatinaje se sientan sobre una pieza de vidrio de 3/8" (9.5 mm) de espesor, el mismo vidrio que se encuentra en los paneles frontales de los amplificadores más grandes; Esto a su vez se encuentra sobre una placa de metal personalizada de 1/4 "(6.35 mm) de espesor que agrega estabilidad. La pesadez combinada tanto del plato como de la placa de metal ayuda a resistir y absorber el ruido que podría ser causado por vibraciones externas.

El plato de transmisión por correa con cambio de velocidad manual es accionado por un motor síncrono de CA de imán permanente de grado industrial con una polea de 2 velocidades. Con este motor, la velocidad del plato se sincroniza con precisión con la frecuencia de la línea de alimentación de CA para ofrecer velocidades de rotación precisas para la precisión de la reproducción. El MTI100 viene con un cartucho de moving coil  Sumiko Olympia, cuyo lápiz óptico mejorado y ensamblaje en voladizo permiten un golpe más dinámico y una respuesta de frecuencia mejorada.

Ficha Técnica:

Tipo de cartucho Moving Coil

Nivel de salida 4 mV a 1 kHz

Impedancia de carga 47 kOhms

Respuesta de frecuencia de 12 Hz a 30 kHz

Separación de canales 30dB a 1kHz

Conformidad 12 x 10-6 cm/dyne

Fuerza de seguimiento recomendada 2,0 g

Diferencia de canal Menos de 1 dB a 1 kHz

Masa total 6.5 g

Aguja

bulbo de brazo

Aluminio mecanizado ,Contrapeso,Concéntrico

Velocidades de reproducción 33-1/3 y 45 rpm

Imán permanente AC síncrono

Cambio manual de velocidad a través de una polea de 2 velocidades

Relación señal/ruido 35dB - 40dB

Wow & Flutter 0.1%

Salidas estéreo no balanceadas 1 (puenteado a AMP IN)

Entradas estéreo no balanceadas 1

Entrada coaxial digital 1

Entrada óptica digital 1

Salida de subwoofer 1

Entrada inalámbrica,Bluetooth de alta definición 4.2

Salida de control de potencia 1

Potencia de salida por canal

50 watts en 8 Ohms 80 watts en 4 Ohms

Número de canales 2

Impedancia del altavoz,4 u 8 Ohms

Banda de potencia nominal de 20 Hz a 20 kHz

Amplificador: 0,2% de distorsión armónica máxima en cualquier nivel de 250 miliwatts a la mitad de la potencia nominal de salida, 20Hz a 20kHz;

0.5% de distorsión armónica máxima en cualquier nivel desde la mitad hasta la potencia nominal completa, 20Hz a 20kHz Preamplificador: 0.2% de 20Hz a 20kHz

Espacio libre dinámico 1,0 dB (8 Ohms)1,3 dB (4 Ohms)

Respuesta de frecuencia +0,-0.7dB de 20 Hz a 20 kHz

Relación señal / ruido (imán móvil) 75dB

Relación señal/ruido (alto nivel) 90dB

Debido al formato de carga de esta información, podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui